Search This Blog

Monday, March 2, 2015

NO HAY PUNTADA SIN DEDAL


NO HAY PUNTADA SIN DEDAL

                En repetidas ocasiones ha demostrado habilidad en el manejo de las situaciones mas delicadas. Recordamos con agrado la operación llevada a cabo por el grupo seis de los Navy Seals, cuando tuvieron que entrar inconsultamente a buscar y eliminar al terrorista Osama Bin Laden, por cuanto el gobierno regional estaba infiltrado y en repetidas ocasiones el fallecido lograba huir con éxito. El país en cuestión hizo toda una alharaca, reclamos por a la horrible embestida contra su soberanía, por la falta de confianza, por la falta de protagonismo agregaría yo, pero lo que es un hecho contundente es que el terrorista mas buscado de las últimas décadas, fue eliminado y ni el mas sabueso de los periodistas de Washington, ni los mas importantes investigadores podían sospechar que esa noche anterior a la operación, en que el Presidente bromeaba alegre y públicamente se estaba fraguando el mayor de los éxitos contra el terrorismo internacional.
                Ni el mas sabueso de los periodistas, jamás supuso la secretas conversaciones de Raúl Castro y la administración Obama, los sistemas de inteligencia de Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, ni siquiera le llegaron cerca a la información  y de un día para otro, nos enteramos que hacia mas de seis meses esto ocurría en secreto.
                La bandera del antimperialismo la izaron pero en la trinchera contraria,  ¡porque nunca fueron antimperialistas! Y siempre han vivido de los Estados Unidos. Los lambareros del eje del mal aún tienen la boca abierta ante tamaña traición a la absurda causa. Maduro no reacciona y está solo, haciendo marchas contra Norteamérica, exigiendo visas a los americanos, recortando el número de diplomáticos mientras Castro hace todo lo contrario y el Presidente Obama es atacado por amigos comunes como el Senador Marcos Rubio, mi querida congresista Eliana Ross Lethinen o el Senador Bob Menéndez al considerar que USA ha dado todo en esta negociación a cambio de nada y no puedo menos que preguntarme: ¿Acaso los honorables senadores y congresistas, han visto en algún momento al Presidente Obama dar una puntada sin dedal? ¿Acaso el Presidente ha perdido en alguna de las negociaciones que ha llevado a cabo?, seguramente podrán tener respuesta, pero yo creo que no, que ha sido exitoso a favor de los intereses de los Estados Unidos.
                Yo no quiero pensar que los ataques sean por haber quedado fuera de la foto al igual que Maduro, pero confío que los intereses de este país al cual nos debemos todos deben privar ante los egos, con la inteligencia requerida para lograr el bien común y con la visión de futuro y prosperidad tan envidiada en todo el mundo.
                Mas pronto que tarde, la administración de Obama nos volverá a sorprender con otra jugada brillante e impensable, que deje a los Castro con los pantalones abajo, mientras nosotros discutimos sobre la conveniencia de levantar el bloqueo.
                Obama no da puntada sin dedal y creo coincidir con él, cuando afirmó que si el método utilizado en los últimos cincuenta años no ha funcionado, lo lógico es cambiar de método

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Definitivamente! Mi unica observacion, y porque desconozco los detalles de esa negociacion, es usar la oportunidad para forzar la libertad de los presos politicos en Cuba.

    ReplyDelete