Search This Blog

Tuesday, February 24, 2015

QUE VENDA EL SOFÁ


QUE VENDA EL SOFÁ

                No es fácil estar al frente de la re-involución. Imagino las noches de insomnio, la lucha permanente contra los cófrades absurdos, las chusma insurrecta e igualada, la deuda impagable y heredada del monarca fallecido por su mal vivir, ya no hay dólares y el petróleo ha caído con la fuerza de la ley de gravedad. Los árabes no prestaron el dinero, los chinos tampoco, los rusos no le creen y todos se siguen aprovechando del bobo-tonto que acaba de negociar la deuda con Republica Dominicana dando la mayor de las gangas por tan solo un respiro de oxígeno, sin entender que es en esa bella isla donde “un tigre, es un león”
                Todo comunista lo es hasta su primer jugoso sueldo capitalista, pero en la re involución, aprendieron que el billete es bueno sin trabajar y que el culpable siempre será los Estado Unidos, a quien se le exige respeto. El hambre siempre será por un bloqueo. Cuba no es prospera, por la misma razón y son ellos (los comunistas) quienes siempre llevan la bandera de la dignidad y por ella han matado tanta gente que los de Stalin aún se cuentan, los del psicópata y asesino en serie, Ernesto Che Guevara y Fidel todavía se siguen contando. En la Venezuela actual, debemos preguntarle al Diputado Serra, al fiscal Danilo Anderson y otros, o es que acaso. ¿Alguien tiene dudas de que los prenombrados son muertos de la revolución que ellos defendieron?
                Todo comunista es un irresponsable que está dispuesto a delinquir por lo que su absurdo pensamiento considera SU CAUSA, está dispuesto a expropiar, mientras no sea contra él y siempre otro sistema será el culpable.
                Si algún comunista consiguiera a su señora esposa, teniendo sexo en el sofá con otro individuo, --obedeciendo a su doctrina-, inmediatamente vendería el sofá y culparía a los Estados Unidos de la infidelidad y a la vez exigiría respeto.

                El ser tonto no es un delito, lo que si pareciera uno es seguir a otro mas tonto, mas incapaz y bruto, de manera amigo socialista, tenga mucho cuidado, porque el Manifiesto Comunista, creo, con absoluta imparcialidad que es una obra de arte y como tal inaplicable a la sociedad. Creo que siendo perfecta la teoría, podríamos guindarla como un cuadro y observarla, pero desde afuera.
                La igualdad social no existe y a mí me parece muy bien, porque en ella, unos trabajamos, nos preparamos, aprendemos a hacer buenos negocios, honestos por lo demás, mientras otros observan a su mujer, tener intercambios de fluidos con el negro Leroy, desde el sofá donde duermen y mascullan sus frustraciones, desde el sofá donde ella se obstinó de su flojera y su revolución, desde ese mismo mueble donde piensa en quitarnos a nosotros para repartirlos entre los reposeros o tal vez los  ¿sofaseros?
                Comunistas hasta que son millonarios y ateos hasta que comienza a caer el avión y con toda modestia, agregaría (antes de que vendan el sofá), anti yanquis, hasta que le sale la Green Card, acusan a los demás de todas sus culpas y se compran otro sofá.

5 comments:

  1. Excelente. Aunque va a molestar mucho a los filósofos "sofaistas", que tanto abundan en Latinoamérica.

    ReplyDelete
  2. Esto me recuerda el viejo chiste de los tres políticos que consiguen a la mujer montándoles cachos y reaccionan de la siguiente manera: El conservador le clava un solo coñazo; el liberal habla con ella y deciden ir a una terapia de pareja; y el comunista va y le cae a piedras a la embajada de los Estados Unidos.

    ReplyDelete
  3. Amena precisión poeta. Que el ultimo recoja los vidrios y baje la Santa Marìa... Ah y que entregue el sofá a su nuevo dueño.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete