Search This Blog

Saturday, February 7, 2015

HE MILITARIZADO MI CASA


HE MILITARIZADO MI CASA

                Buscando la eficiencia que supone el método militar y toda vez que Maduro ha ordenado la militarización de las colas para ahorrar tiempo y dinero, he decidido desde ayer que pude ver la noticia, militarizar mi propia casa para evitar despilfarros y optimizar la economía doméstica.
                Esto no es democrático y por ello he ordenado y a la vez persuadido a mi esposa que estar bajo la regadera por mas de siete largos minutos es desperdicio. Eso de usar el inefable secador de cabello gastador de la energía del pueblo está “prohibido”. Queda también prohibido la compra de mas zapatos y carteras, hasta agotarse la existencia de la que ahora disfruta. El uso de esa cantidad de jabones, que si para la cara, este para el cuerpo, este exfoliador, aquel para el cabello ¿Qué creen? También está prohibido, por cuanto se considera que con un buen jabón Camay, no hay Dove que le ronque en la cueva.
                Su cara realmente no ha sido de aceptación, pero no me importa porque ella votó por mí para que yo fuera su esposo y ahora se la cala porque no habrá mas elecciones y si las hubiere yo las voy a ganar.
                En cuanto a la electricidad, queda prohibido el uso del aire acondicionado central, porque la brisa marina es mejor que cualquier aire producto de la mecánica y los fluidos.
                El uso de velas es  romántico, no contaminante y económico.
                Negativo usar ese caro desodorante de finos olores para damas, como los Padres fundadores, preceptores de la Patria, el bicarbonato de sodio con limón es mas que suficiente.
                El tema de las toallas sanitarias, será conversado en privado y todas estas reglas deberán ser cumplidas a cabalidad o será susceptible de ABSTENERSE o mejor aún ATENERSE  a las consecuencias, so pena de ser enviada a una cárcel militar que por aquí llaman GREEN HILL, lo que traduce en el idioma de Zamora CERRO VERDE.
                La palabra ABSTENERSE ha sido usada en la fotografía adjunta y su sinonimia dista toesas de ATENERSE, de manera que hemos usado ambas para ahorrar al lector que tenga que buscar en el diccionario, de todas maneras todo el mundo entiende el sano espíritu de la nota que pecha la viajadera y por cierto,  ¡el viajar se considera un lujo!
                Después de estas instrucciones que han saneado y que se hacen notar en el ahorro en tan solo 24 horas, la sala de mi apartamento es una suerte de campamento donde dormí revolucionaria y soberanamente anoche, entre cómodos cojines junto a mi perro guardián y estoy seguro que para este bello amanecer lleno de ahorro en esta guerra económica doméstica, VOY A HACER COLA PARA DESAYUNAR.

 

3 comments: