Search This Blog

Sunday, December 2, 2018

PROHIBIDO LOS MARIACHIS


PROHIBIDO LOS MARIACHIS

            A partir de la presente fecha y por resolución, del Ministerio del Poder Popular de la Secretaria de la Presidencia, quedan prohibidas las fiestas con Mariachis, también los tacos, las enchiladas, inclusive hablar de Cantinflas, Pedro Infante, Jorge Negrete y María Félix.

            Delsy Eloina, podría escribir algo así: El tratamiento recibido por Nicolás Maduro, por parte de los infames diputados del Congreso Mejicano, ha sido atroz, ordinario, vulgar y hasta le han llamado en un satánico coro, “dictador”, tampoco le han dejado asistir al almuerzo protocolar con las cien personas que le acompañaban a manera de barra, coro, coral que le aplauda.

            Si Usted desea prescindir de mi amistad y yo le invitase a almorzar en casa o en cualquier restaurant, pues, lleve a alguien sin que yo lo sepa y de manera inmediata, expedita, automática, pasará a formar parte de la bella y gran lista de mis examigos, ahora, imagínense que Nicolás Maduro, quien ya tiene tiempo de haber aprendido como es el protocolo, las buenas maneras y formas, pues, le invitan no porque sea muy sabroso, sino porque hasta hoy y en mala hora es el Presidente de Venezuela y el asume que sus cien, si, leyó bien 100, personas que decidió invitar pues deben comer en el mismo almuerzo; ¿no les parece lindo?

            Más allá de la chanza, me encuentro aterrado con los paralelismos de Andrés López Lobrador y los procedimientos eficientes, edulcorantes, amorosos, de introducción del Socialismo por el procto, sin lubricación alguna, usado por Hugo Chávez. Déjenme mostrarle con hechos: “Ya yo no me pertenezco…yo me pertenezco al pueblo mejicano/venezolano…el pueblo es mi amo…son ustedes los que mandan”; y así podríamos seguir at infinitum, hasta que lleguemos a la conclusión siguiente: si yo soy el pueblo, porque ya no me pertenezco, entonces mis decisiones son las del pueblo y al ser el pueblo el que manda, ¿porque y para que tener a esos vagos en el congreso, atacando las brillantes ideas del pueblo que soy yo?

            Esto parece un trabalenguas pero los venezolanos lo hemos descifrado, cuidado “Méjico lindo y querido”, porque lo que ha pasado ayer no es una impresión mía, una sospecha mía, un juicio de valor mío, no, esto es socialismo ni siquiera a la mejicana, esto es la sobada del comunismo donde la ignorancia es la reina. Lo seguiré repitiendo por siempre: las cosas más caras son aquellas que un gobierno asumiendo que es el administrador y dueño, regala y de paso el pueblo, se lo agradece. Mucho cuidado con las cosas regaladas o baratas, porque siempre saldrán más caras.

            Por los momentos ya saben, quedan prohibidas las fiestas con Mariachis y mucho menos que se les ocurra cantar esa: “Y yo sigo siendo el reyyyyyy”

No comments:

Post a Comment