Search This Blog

Friday, November 30, 2018

VENDEDORES DE SENTENCIAS



VENDEDORES DE SENTENCIAS
            Lo entrevistó la periodista Carla Angola.
            Todavía recuerdo cuando llegó alguna vez a Miami, defecado, por decir lo menos. Su tensión arterial volando y me llamaron para que lo ayudase y allí me di cuenta que no soy tan católico como pregono, ¡“por mí que se muera”! llegué a decir con respecto a Luis Velásquez Alvaray, ex magistrado, cómplice, guardián de los secretos más oscuros de Hugo Chávez y la banda de los enanos quien dice denunció, pero me temo que sin muchas ganas.


            Velásquez arguye en el programa de Carla que esa banda de los enanos, denominada así a todos aquellos que formaban una suerte de ejército silente de los que vendían sentencias, que tenían su propio precio dependiendo de a quien solicitaban la libertad, dependiendo si era de los de ellos o de los  otros, dependiendo de cuanto había robado para poder robarle, dependiendo de con quien estaba enchufado y a que parte de la sección de pillos pertenecía, si, esa banda que actuó cuando él era Presidente de la Judicatura, ¡una pendejada!
            Esa banda que el mismo Velázquez acusa de la muerte del fiscal Danilo Anderson a quien mandaron en un pasaje expedito hacia el cielo cuando su vehículo explotó en aun circunstancias por averiguar, pues, esa banda Velázquez Alvaray, era tu banda, con la que conviviste, con la que compartiste la hediondez de la injusticia que tu regentabas para ahora salir frente a las cámaras aduciendo y comportándote como un gran caballero. Solo hace falta preguntarse a quien no complaciste para que ahora estés en el exilio en Costa Rica.
            Me da mucha risa, porque recuerdo que en aquellos años aciagos donde yo también estaba recién llegado, mi ex amigo Orlando Urdaneta tuvo contacto con él, (con Velázquez Alvaray) y el valiente juez entró en depresión y llamaba con asiduidad a la mujer, a la novia, la querida, ¿Qué importa quién era? Y su presión sufría de la ciclotimia de los cobardes y no crean que me he vuelto malvado y falto de piedad, pero es que ahora mismo el que acusa a todos de ser vendedores de sentencias, fue el que más vendía y a la vez compraba sentencias, ordenaba, con-chupaba, participaba en la fiesta, las regalías de ser todopoderoso y a la vez de tener acceso directo a su dueño Hugo Rafael Chávez Frías.
            ¿Dios santo, que ha pasado en este país de gentuza como esta?
            ¿Cómo pueden dominar nuestros destinos ignorantes de esta talla? ¿Qué podrá saber un Comandante del Ejército de como gobernar un país lleno de gente tan compleja y acomplejada?
            Les tengo malas noticias: aun, con el presidio de oficiales probos, admirados alumnos míos, sigue ocurriendo esta abortiva práctica de vender sentencias impuesta en los tiempos del depauperado Doctor Luis Velázquez Alvaray. Preguntemos por los destinos del Capitán de Navío Luis de la Sotta, Capitán de Navío Luis Ojeda Pérez o Capitán de Corbeta Macsotay y la conclusión no se hará  esperar, para entender que no solo nada ha cambiado sino que se ha empeorado con la participación de patanes como este y la complicidad de Luisa Ortega Díaz.
 

 
          

2 comments:

  1. Excelente explicación de como está basura con ropaje institucional destruyeron a Venezuela

    ReplyDelete
  2. Extraordinaria explicacion del excusado en que estos malandros convirtieron la justicia en nuestro pais!!

    ReplyDelete