Search This Blog

Friday, December 7, 2018

MI PROPIO AVIÓN PRESIDENCIAL


MI PROPIO AVIÓN PRESIDENCIAL

            Es una buena oportunidad, seguramente una ganga y como mis otros aviones presidenciales se han puesto un poco viejos, pues, aprovecharé la populista locura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que para parecer pobre, solidario, amable, del pueblo más llano y ramplón y como si le perteneciera, si fuera de su propiedad privada, si la seguridad del Presidente y no de él, nada tuviera que ver, lo ha puesto en venta y yo se lo compraré, porque ya estoy cansado de mis otros aviones presidenciales.

            Ya no uso el que le compré a Evo, al Doctor Evo Morales, perdón, al Virrey porque me temo que se quedará en el poder hasta que la muerte los separe. Si, ya no uso ese avión, porque la última vez que llegue a los Estados Unidos, me dijeron que tenía trazas de cocaína y tuve que explicar mi afición por mis aviones presidenciales, informes van, informes vienen, ya saben cómo son esas cosas, con nosotros, los que tenemos aviones presidenciales.

            Pero mi avión mejicano….ese sí que me gusta, con música original de Juan Gabriel, los Tigres del Norte, Jorge Negrete y ¿a que no adivinan?, les tengo, grabado en el propio estudio de mi avión presidencial, la voz del “Sol de Méjico” el gran Luis Miguel, ¡así si provoca volar! Con ambiente musical original de cada uno de mis aviones presidenciales, aunque debo confesar que no me gustan mucho los que tengo de Centro América y del altiplano, si, es una cuestión de gustos, nada más.

            Andrés Manuel, se ha rebajado el sueldo y ganará el 40% de lo que ganaba y todos los pendejos aplauden a rabiar, sin darse cuenta que los presidentes no necesitan sueldos y se los voy a explicar mejor con algunos ejemplos que me han pasado, porque cuando llego con alguno de mis aviones presidenciales, creen que soy el presidente: estimado amigo mejicano que aplaude la falsa y fraudulenta ilusión de que AMLO, le encanta la pobreza; si el muy infeliz, llegara a su restaurant y pidiera la carta, acompañado de todo un séquito de unas cincuenta personas, ¿usted qué haría?, yo se lo voy a decir: en primer lugar le diría lo honrado que se siente, le pediría tomarse una foto para colgarla en alguna de las paredes más vistas, mientras todo su personal saca de las bodegas los mejores licores y de las neveras los mejores platillos que por tonto no cobrará.

            Yo estoy muy asustado por mi Méjico lindo y querido, porque nosotros, los lectores de este blog, que casi todos tenemos aviones presidenciales, sabemos muy bien de las nefandas garras del populismo, de las oscuras intenciones de ignorantes como AMLO y de lo que cuestan sus métodos retrógrados y corcusidos que a todos llevan a la pobreza.

2 comments:

  1. Mi estimado compadre, cuanta verdad en tu escrito. Esos demagogos engañan al pueblo ignorante con sus populistas peroratas peeo no les sicen a sus acólitos que seguramente vendrá un nuevo avión mucho más lujoso y que además, TODOS sus gastos son pagados por ese mismo pueblo que hipnotizado o idiotizado le aplaude.

    ReplyDelete
  2. Como.la canción de nuestro Querido Franco de Vita " Juro que esto ya lo había Vivido"... Next

    ReplyDelete