Search This Blog

Saturday, October 17, 2015

MADURO TIENE UN PLAN


MADURO TIENE UN PLAN

            Estoy seguro….Maduro tiene un plan para sacar al país de esta debacle…. ¡estoy seguro! y  ¿saben porque?, porque él no es tonto, es el líder de la revolución y por supuesto se ha rodeado de los mejores y más capaces camaradas y camarados.

            Nicolás Maduro repito, no es tonto. Él fue Canciller ¿les parece poco? Por supuesto que en ese cargo que ejerció por varios anos, aprendió las capitales del mundo, se codeó con el Bus-set internacional, que es diferente al Jet-set pero no tanto: unos son de jet y otros de autobús y allí conoció a buenas personas como Gadafi, Tirofijo, Raúl Reyes, conversó muchas veces con Fidel Castro, recibió consejos de Sadam Hussein, entregó varias veces la espada del Libertador Simón Bolívar a Raúl Castro, realmente fue muy lindo aprender de esos líderes altruistas que seguirán luchando muchos de ellos desde el cielo, porque seguramente este mundo nunca comprendió sus grandes obras y por eso murieron pero Maduro ha emergido como paladín de la justicia y la honra de la memoria de los desposeídos y por ello les tengo buenas noticias: ¿quieren saberla?

            No los hago esperar más. Quiero que sepan todos los venezolanos y el resto del mundo incluyendo la Islas de Antigua y Barbuda, a las que conozco muy bien, que el benefactor y segundón de la Patria, Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, donde la medicina gratuita y pública como bien lo sabe el mundo entero es  casi tan perfecta y operante como su sistema electoral automatizado y uno de los más modernos del planeta, donde sus hospitales como es de esperar son la referencia revolucionaria y vienen de otros países a operarse y disfrutar del sistema de salud…a lo que voy: “La misión milagro, celebra 5.000.000 de beneficiados” si, cinco millones de extranjeros operados y atendidos en las Islas de Antigua y Barbuda y créanme que sin egoísmos ni malas intenciones solo pienso en la pobre gente de mi pobre país en manos de estos pobres tontos y pobres ladrones.

            Maduro arguye lo siguiente, preste atención y saque sus conclusiones sobre la inteligencia y el plan del mandatario, solo pequeñas citas de la nota de prensa serán suficientes:

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y con pacientes operados por la Misión Milagro Internacional, que según informó, ya alcanza los 5.000.000 de latinoamericanos y caribeños beneficiados”

“El espíritu de la Misión Milagro es construir una Patria humana”

“En los últimos diez años se ha demostrado que podemos construir un mundo basado en otros valores“

“hizo un llamado a la unidad de los pueblos para la construcción de un mundo mejor”

            ¿Se dieron cuenta de que si tiene un plan? Nadie lo conoce, nadie lo sospecha, pero todos lo suponen,  ¡tremenda contradicción!

            En serio:  ¿qué falta de solidaridad con su propia gente, que lastima lo que sucede con la vida del venezolano manejada como una marioneta por los locos?, ¿A dónde creen que van?

1 comment:

  1. Tiene un Plan...no creo...los improvisadores no son capaces de generar pensamientos sistèmicos, organizados. coherentes,...antes de ayer en surinam, despues de bolivia, ahora antigua...en el interin puerto ordaz...no creo ni veo algun enlace logico para darle cierta justificacion a estos eventos traidos por los moños de los venezolanos...aumentosde salario, financiamiento de casas por mision vivienda por alla, mision milagro allende, 80 millones de indigenad asesinados por los genocidas conquistradores españoles, ahora los patriotas son hijos del hibrido guaicaipuro-chavez...si eso es un plan ruego a dios que nos ampare...

    ReplyDelete