Search This Blog

Saturday, October 24, 2015

LA ESPOLETA DE RETARDO DEL FISCAL NIEVES


LA ESPOLETA DE RETARDO DEL FISCAL NIEVES

            Creo que como sano consejo a los chavistas que me leen, les sugiero esta idea que me ronda desde la media noche como justa medida de reciprocidad, vamos a ver qué les parece: a la Señora Madre del Fiscal Franklin Nieves pudiésemos acusarla del ejercicio de la prostitución en la vía pública, específicamente en la Avenida Baralt. A su hermana, de dotar de cocaína, heroína y viagra a los clientes de la madre, con una interesante acusación de tráfico de estupefacientes y medicinas controladas, con intención de delinquir, mientras un colega fiscal saca fotos de algunas meretrices a las que arguye son muy amigas de ambas, pero que aún no han sido atrapadas por la ley y en el transcurso, ambas presas en el INOF por unos años, se les niega la audiencia, enfermamos a la jueza, que se vaya la luz, el Huracán Patricia en Méjico, el terremoto en Chile, serían muy buenas excusas para hacerlas sufrir a ellas y al Fiscal 41 Franklin Nieves  dejándolo somatizar con toda tranquilidad un cáncer de páncreas o hígado, estómago o ganglios.  ¡Creo que sería realmente justo!

            El Fiscal Nieves, acusador y forjador de todas las pruebas en contra del líder opositor Leopoldo López quien a la sazón para el momento de este escrito cumplirá pronto dos años de cárcel y quien ha sido sancionado con trece años, siete meses y once días de prisión, acaba de huir y ha declarado su culpabilidad en un video donde con atención he visto que no pide perdón.

            Arguye mucha angustia, que no dormía y que no aguantaba más el dolor y la impresión por las continuas amenazas de sus superiores y dejémosle que sea así, asumamos que lo que dice es cierto, mientras recordamos el dinero que cobraba por sus protervos servicios, sin olvidar que la tal farsa duró más de un ano de mentiras y de forjar expedientes y pruebas inexistentes, pero sin dejar de preguntarnos ¿contra qué?  ¿O es que acaso el tal Fiscal supondrá que pensamos que no recibió el justo pago?
 

            Ahora, con cara de yo no fui dice lo siguiente: “no me preste para continuar con esa farsa”, pero realmente posee una espoleta de retardo como la de las granadas fragmentarias, al permitir los casi catorce años de presidio impuestos a Leopoldo López.

            Déjenme jugar a Maquiavelo:

            Recordaremos que a la jueza del caso, de quien por cierto me reportan que se encuentra en una profunda depresión, le fue otorgado como regalo a su oscuro trabajo el Consulado en Chile, pero ese país serio y lleno de personas probas le negó el cargo, pues de la misma manera podríamos inferir por ley matemática de transitoriedad que al Fiscal Franklin Nieves, luego de hecho el trabajito no le cumplieron.

            Lo que si es cierto y comprobado es que él es un protagonista de un delito, no un cómplice, no, mientras un ya nada despreciable ejercito de inocentes purgan las injusticias del ejercicio de lambareros como este.

No comments:

Post a Comment