Search This Blog

Thursday, July 9, 2015

¿QUE TE HARÍA CON EL MARTILLO Y LA HOZ?


 ¿QUE TE HARÍA CON EL MARTILLO Y LA HOZ?

             ¡Lo volvió a hacer!

            No tenemos que esperar nada de la inteligencia y mucho menos de la prudencia y cultura de Evo Morales. Todos sabemos que nada tiene bajo esa frondosa cabellera que pareciera salir de las cejas y que exalta su ampulosa nariz indígena.

            Esta ridiculez de la hoz y el martillo comunista, es heredado de 1917 en aquella tenebrosa e inoperante Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y ellos -los comunistas soviéticos- la pusieron en su bandera en 1923, para luego oficializarlo como símbolo en la constitución de 1924, pero es un símbolo tan oscuro y que significa tanta maldad que está prohibido su uso en Hungría, Letonia y Lituania, por recordar la invasión rusa que trajo tanta desolación y yo me pregunto después de haber hablado con Sarita quien me llamó descompuesta para alertarme sobre el presente indígeno-revolucionario-comunista-bolchevique-trotskista, que ha regalado el pobre Evo al santo Padre en su suertuda y corta visita de tan solo cuatro horas a la Paz y es que yo le comprendo y le envidio la santa paz del santo Padre de ver por tanto tiempo (cuatro horas) a Evo y chupárselo como un limón ácido, aceptar todos esos guindarejos que le han puesto, esos ridículos sombreros que por suerte no ha aceptado, los bailes típicos de no sabemos cuál  escarpada montana andina y de paso verlo con benevolencia en vez de mentarle la santa madre al santo Evo.
 
            Un sacerdote jesuita, como el Papa Francisco, de nombre Luis Espinal Camps, asesinado por la dictadura de la época en 1980, de acuerdo a un vocero oficial vaticano pareciera, sin mayores pruebas, que es el autor del extraño y atípico oxímoron simbológico, pero eso no nos consta a nadie y si fuera así deberíamos ver bajo qué circunstancias el Jesuita diseñó tan aberrante y dicotómico símbolo. ¿A esta altura de la vida, que importa?

            Evo debería dar gracias a los dioses de su tribu, que somos católicos, practicantes de la paz y la tolerancia, de rezar por nuestros enemigos así sean tontos y con mucho cabello, así masquen hoja de coca y estén inmersos en casi todos los actos de corrupción de esas lejanas y frías montanas andinas, sean brutos y analfabetas funcionales, arbitrarios y que usen esa suerte de extraño traje cuyo sastre aún no sabemos de cual tribu es,  ¡le perdonaremos casi todo! Inclusive hasta que sea el único cacique soltero y sin afectos, que sea mal jugador de futbol y peor Presidente, inclusive le perdonaremos que no sepa que ya la colonización española de 1492 perdió toda vigencia y que ya Cristóbal Colon falleció.  ¡Somos buenos los católicos!
 

            Si no fuéramos católicos y fuéramos de aquel lado del mundo, lleno del polvo desértico, de los turbantes, de   aquella religión también ancestral que aseguran que todo aquel que no crea en su fe es un infiel susceptible de ser eliminado, creo que sobre un yunque grande de fierro pisarían sus indígenas testículos con el martillo, varias veces, hasta ponerlos a punto y con la afilada hoja de la hoz cortarían los guindajos. ¡Eso le harían!

1 comment:

  1. Ta van a echar una brujería, con una mujer con un sombrerito como Alicia Lagoon.

    ReplyDelete