Search This Blog

Thursday, July 16, 2015

LA ARMADA ES ANTICHAVISTA


LA ARMADA ES ANTICHAVISTA

            ¿Es que acaso no lo sabían?

            Los marinos tenemos un problema que en ingles se llama benchmark, o sea la comparación, por una razón de corte laboral. No hay nadie en la Armada que no haya salido al menos alguna vez al exterior y no podemos dejar de hacer comparaciones y entender que Washington es mejor que Caracas, que Londres es mejor que Chacao, que el French Quater de New Orleans me gusta más que el Valle, que Livorno es mejor que Guasdualito, Madrid, supera a Guiria de la Costa ,pero vayamos a algo más sencillo, más cercano y reciente, citando por ejemplo a Aruba, Curazao, Barbados o la misma Isla de Granada, o cualquier otra del llamado Caribe Oriental. Seguramente lo conseguirá más limpio, con gentes afables y en alerta blanca contra la inseguridad.

            El recientemente nombrado Comandante General de la Armada, de nombre Franklin Montplacier, era un buen cadete en aquellos años de estudiante, un tipo enérgico, cumplidor de sus deberes, hasta donde le recuerdo, pero ha pasado mucha agua bajo la quilla y ya no podría dar una opinión sensata sobre su rendimiento profesional y mucho menos en estos tiempos de barbarie social.

            Sigmund Freud, llegó a asegurar que el buen humor no existe y lo que digas, así sea en son de chanza, de alguna forma lo pensaste en serio.
 

            Franklin no ha cometido ningún error al decirle a Maduro durante la recepción de su Comando que “la Armada es antiimperialista”,  ¡porque es así!, porque ya los imperios no existen y si existieran deberían tener un emperador y el Presidente Barack Obama dista mucho de ser uno, mientras los hermanos Castro en la depauperada Cuba comunista se comportan como tales, teniendo inclusive poder sobre la vida y la muerte de sus súbditos. Inmediatamente dijo otra verdad: “La Armada es antichavista” y la cara de Maduro fue la misma que supongo sentado en el trono en plena deposición, pero ambas sentencias son absolutamente ciertas. De manera que ruego a sus compañeros no bromear con el sólido Almirante que ha dicho la verdad desde su  subconsciente, porque lo que salga por tu boca lo pensaste primero.
 

            Creo que el nuevo Comandante General de la Armada ha comenzado con buen pie y felicitamos a su blindada psiquis que no le ha traicionado, no señor, lo que ocurre es que ella –la psiquis- no tiene buen humor, no sabe de chistes, no entiende de bromas y por ello siempre dice la verdad.

            Ciudadanos venezolanos, civiles a quienes nos debemos, les informo que todo es absolutamente cierto,  ¡LA ARMADA ES ANTIIMPERILISTA (sobre todo contra la dictadura más rancia de este Hemisferio) Y TAMBIEN ANTICHAVISTA!

 

3 comments:

  1. hola Jr, yo hoy su comando del desfile del 5 de julio, cuando pidio permiso para comenzar y para participar el fin del mismo y fue una jalada de b...magistral y todo lo contrario a lo que manifiestas y cuando el comentarista leyo su curriculum ha hecho sepetecientos cursos de seguridad presidencial enchina, corea, y en el lejano oriente todos y fue el ultimo jefecasamil del golpista cobarde difunto....y no oi sino anti-imperialista pro leal al cmdte supremo eterno...su dios..que lo ilumino y demas burradas etcs.......no comparto tu opinion de su actualidad y para mas vaina es infante...pintar de blanco todo lo que no se mueva y saludar todo lo que se mueva...y no pueden mascar chicle y marchar llevando el paso...a la vez...y no es chiste...no te rias...

    ReplyDelete
  2. quise escribir que OI del verbo oir.....

    ReplyDelete
  3. Saludos !! para mi es una distracción para ocupar a los medios de comunicación en cosas que desvíen la atención de los verdaderos problemas del país. La lealtad al régimen es proporcional al beneficio económico recibido. Venezuela es un submarino en inmersión dejado a su suerte.

    ReplyDelete