Search This Blog

Wednesday, July 8, 2015

EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DEL BEBER


EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DEL BEBER

            Poseemos visiones selectivas y seguramente, a menos que Usted sea un borracho profesional, deberá leer nuevamente el título.

            Vivimos en una suerte de carrera a ciegas sin entender que somos hijos de la muerte y que la fiesta no durará por siempre, de manera que la risa es el remedio infalible para sortear nuestra indefectible desaparición física, los buenos momentos, las chanzas y el humor inteligente y ¿saben qué? Eso es sumamente difícil de conseguir a menos que tenga la actitud correcta.

            Con frecuencia me consigo con personas que se quejan de su trabajo y cuando los conmino a dejarlo (el trabajo) me contestan que tienen que vivir sin entender que ya están muriendo dejando su recurso no renovable pegado en algo que les gobierna por la fuerza. Yo puedo entender que no podemos dedicarnos a la caza y la pesca, a jugar al golf diariamente, a la fiesta y la farra sin receso,  pero seguro estoy que debe seguir buscando ese oficio que le motive a levantarse de su cama con una sonrisa porque va a disfrutar de lo que hace.

            Debemos entender que hay cosas que no podemos hacer, son las reglas de la naturaleza, por ejemplo: una pestaña dura entre 90 a 150 días, las unas crecen un centímetro cada 28 días, su nariz puede percibir hasta 6850 olores diferentes, no puede estornudar con los ojos abiertos,  no puede respirar con la lengua afuera, el horario de mayor frecuencia de ataques cardiacos es entre las 6 de la mañana al mediodía y ahora que saco la lengua y se dió cuenta que si puede, sonría.

            Nacimos sin Iphone, sin reloj de pulsera, sin carro y sin ese caro bolígrafo que cuida como a su vida, debemos incluir los zapatos y la ropa y cuando nos demos cuenta de eso, nos liberaremos de tantas cosas pesadas que tendremos la oportunidad de andar con más ligereza y libertad.

            Anoche me lancé a la piscina con ropa y el cuidador me llamó la atención con las mismas ganas de hacer lo que yo, pero no podía, porque no es libre desde su pensamiento y le hice caso y ambos entendimos que lo lógico es hacer eso y no mantener la forma.
 
            Los amigos, de acuerdo a Robert Ringer, son personas que nos manejamos a nivel del egoísmo racional o no, simplemente hágase la pregunta: ¿Por qué soy amigo de esta persona? Y si no hay intereses de negocios, seguramente encontrará crecimiento y diversión hasta que el amigo deje de ser profundo y sea aburrido, de manera que un amigo es un tesoro con el que debemos mantener una sana relación de negociación donde todos ganemos. Por los momentos le sugiero que cumpla con el “estricto cumplimiento del BEBER”  y ¡diviértase!

 

2 comments:

  1. Es en esa acción en la cual es bueno morir, para que luego digan:
    "Muerto en Acción" o "Desaparecido en acción"...de combate con una de 18 años, cinta negra, en estricto incumplimiento del poder.

    ReplyDelete
  2. Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete