Search This Blog

Saturday, July 25, 2015

EMOCIONES PASAJERAS


EMOCIONES PASAJERAS

            Jamás tome decisiones permanentes basadas en emociones pasajeras. Si Usted es chavista, PSUVISTA, izquierdoso, comunista y se está dando cuenta de las colas, de la delincuencia, de ese asesinato que le llegó muy cerca, la batería de su vehículo que le robaron en el estacionamiento vigilado con cámaras de seguridad de su lujoso edificio, cuyo apartamento ha sido ganado con el sudor de la revolución, porque ahora todos si poseemos posibilidades de surgir, deténgase, todos sabemos que estas cosas pueden pasar ¿verdad?
            Las inmensas horas que pasa Usted en los bancos o buscando lo que haya, si las hubiese invertido en buenas lecturas seguro que sería una de las personas más cultas de todo el planeta,  ¡pero no! Sol y maltrato, basura y terribles colas, hambruna, groserías y tracaleros.

            Si acaso está pensando en pasarse a la oposición… ¡DETÉNGASE!

            No lo haga, no tome decisiones permanentes basadas en emociones pasajeras, porque todos sabemos que esto pasará. No sabemos cuándo, pero ¡pasará!

            El problema es que habiendo militado en las filas rojas, después de tantos años ¿Cómo hacer para entender y a la vez decir que estaban equivocados?

            Yo lo comprendo, créame. Es como cargar un tatuaje con un error ortográfico, no se lo podrá quitar y todos sabrán que Usted y seguramente el erudito tatuador son un par de ignorantes lambareros.
 

            Seguramente cree Usted que ya obtuvo lo que quería, lo que su ignorancia y poco conocimiento del mundo le indica que es correcto y como es de esperar, nada es culpa del Gobierno. La guerra económica la están perdiendo porque simplemente no se ha determinado quien es el enemigo. La merma en las reservas internacionales es muy complicado como para que pueda Usted dar una opinión.  Ahora PDVSA es de todos, porque ha aumentado su nómina tan groseramente que casi cualquier venezolano vive de la dadiva de la otrora inmensa y eficiente petrolera y la están matando al mejor estilo de la gallina de los huevos de oro, pero tranquilo, no pasa nada mientras exista revolución.
 
            El humano post moderno actúa desde el egoísmo, racional o no y en este caso a mi juicio es completamente irracional, chupar y chupar sin entender que esta vaca algún día morirá desnutrida.

            No crea todo lo que le dicen, tampoco crea que ellos, los gobernantes actuales poseen altruistas posiciones que beneficiarán a todos, tampoco como lo ha presenciado Usted, son inteligentes, cultos y mucho menos dignos de ser imitados.

            Si es Usted chavista, izquierdoso comunista, trate de tapar ese tatuaje que le marca y le delata como bruto y absurdo representante de la debacle. Mi mejor recomendación es que guarde silencio ¡Yo le comprendo! El silencio es tan importante que le protegerá de sacarnos de la duda a todos aquellos que creemos en el progreso, en la inteligencia, la concordia, la disidencia, la democracia, la honradez, la cultura, en fin, en la holística prosperidad que Usted y sus filas rojas rojitas, han contribuido a desaparecer de la vida de la Venezuela actual.

 


 

 

No comments:

Post a Comment