Search This Blog

Wednesday, July 1, 2015

LOS COLORES DE OJEDA


LOS COLORES DE OJEDA

                Pareciera mulato, tal vez trigueño oscuro, pasa por café con leche, pero en verdad nadie sabe cuáles son los colores de Ojeda, es una incógnita terrible que atormenta a la política nacional venezolana, llena de colores y donde en este caso el prisma se confunde en sutiles fronteras que se difuminan en la falta de honestidad, pero debemos confesar que habla bien y es un furibundo defensor del color de turno y sin empaches ataca el color anterior y hasta con cierta lógica y entro en dudas, me doy cuenta de mi ignorancia en materia de colores y recuerdo al momento a los mayores artistas cinéticos que juegan con la visión y la confusión en sus bellas obras de arte moderno.
                En este momento podría asegurar que nadie sabe cuáles son los colores de Ojeda, estamos todos confundidos, es una suerte de color ocre matizado con rojo. Otros lo acusan de traidor a los colores y yo no creo que eso sea así. Los colores no se traicionan, basta con que de acuerdo a tu gusto te comience a gustar otro y ¡ya!

                Nos vestimos de diferentes colores, nuestros vehículos son multicolores, porque: ¿se imaginan todos los carros de un solo color?  ¡Que aburrido!

                Ojeda si sabe bien de colores, creo que es una referencia importante en la plástica actual. Nació en 1970 en un Estado de múltiples colores como lo es Yaracuy y además de ser un maestro cinético, también es comunicador social y hasta Doctor en políticas públicas y en 1999 fue electo a la Asamblea Nacional por el partido de Chávez y vistió de rojo intenso ante los toros feroces. No le gustó más la tauromaquia y se separó en el 2002 y fundó su propio partido que llamó “Un solo pueblo” y en el 2006 no quiso ser más de un solo pueblo y buscó otro pueblo y apoyó al entonces candidato Manuel Rosales y como es de esperar, nos volvió a confundir a todos y se vistió de otro color y para estupor de todos en el 2007 nos divierte pasándose a un partido de nombre “un nuevo tiempo” y se vistió de acuerdo a la moda y al tiempo, con otro color y nos sigue divirtiendo Ojeda…!es muy divertido!, nos confunde a todos con mucho talento y  ¿saben qué?  ¡Lo volvió a hacer!
                El Diputado William Ojeda abjuró y se aburrió de todos los colores, ahora viste de rojo, es un furibundo defensor del desastre que antes atacó, es un tipo simpático porque nos divierte con sus cosas que nadie entiende y porque para él la política es como la moda, es un buen estilista de las estrellas más famosas del momento y dependiendo de la estrella el maquillaje será diferente.

                Un periodista le preguntó cómo haría el electorado para creerle y arguyo el viejo truco del altruismo y volvió a cambiar de color y al final del día y con honestidad: ¿alguien sabe cuál es el verdadero color del Diputado William Ojeda?

No comments:

Post a Comment