Search This Blog

Friday, August 19, 2022

¿MADURO ESTUVO EN MIAMI?

 

¿MADURO ESTUVO EN MIAMI?

            Sí, lo escuché en un video donde decía que Miami era una calle que iba y otra venía, nada especial, por cierto, lo que sí lo es, es La Guaira.



            A esta altura de la vida, nada hay que defender y mucho menos posiciones que poco me traerían como ventaja que no necesito, porque Miami no necesita defensores y La Guaira tampoco, de forma que saliendo del restaurant Fiola, en Coral Gables, donde almorzamos, la opulencia, el glamur, la fineza podían olerse. Es un exclusivo restaurant italiano, que pertenece al Miami Spice, un programa de festival gastronómico donde solo los mejores restaurantes de ranking mundial ofrecen un menú excepcional.

            Yo pedí un carpacho, mientras tomaba un tempranillo y luego una pieza de lomito con una salsa indescriptible al menos por mí, acompañada de unas papas "spices" y de postre un mascarpone que se diluía en mi boca.


            Mi amigo Luis Salazar, regente y dueño de Black Tower Gallery, escuchó un bullicio irregular al otro lado de los cristales de la galería, en las afueras del Miami Design District y se asomó para percatarse que Kim Kardashian y su inmenso trasero, se habían detenido y asomado para ver algunas de las obras. Como es de esperar, los fotógrafos que nadie sabe de donde salieron o si ella los trajo, hicieron un tumulto que más bien parecía que pasaba alguna emergencia, mientras las luces de la calle, porque ya estaba anocheciendo, más las luces de las exclusivas tiendas, alumbraban como solo en la bella Miami y miren que no estoy dejando atrás a La Guaira, donde Maduro asegura también haber visto a la Kardashian, seguramente.



            El viernes próximo pasado, asistimos al foro Quo Vadis, organizado por el Interamerican Institute for Democracy en el bello teatro de la ciudad de Coral Gables, por allí en Aragón Avenue, al lado de Books and Books, la también bella librería donde se dan cita los más exclusivos escritores del planeta y toman algún vino junto a alguno de los estrafalarios sándwiches de allí, y en la tercera fila donde me senté, tuve el placer de estrechar la mano de mi vecino de la izquierda, el Embajador y subsecretario de Estado de los Estados Unidos de América, el Señor Thomas Shannon y a la derecha estaba el ex vicepresidente de Colombia y embajador de ese país aquí, el Señor Francisco Santos.

            Por cierto, debemos añadir para los efectos del ego de Nicolás Maduro, que le recordamos mucho, se habló de él y otros desde Miami donde asegura que ha estado, se habló de sus nexos con la guerrilla, narcóticos, trata de humanos, robos, secuestros, lavado de capitales y toda la grasa que lubrica a ese estado fallido, donde asegura que La Guaira es una belleza de proporciones bíblicas.

            Yo no defiendo posiciones, solo es una cuestión de sentido de hacia donde vamos, porque cuando las personas vayan en tropel hacia La Guaria y no hacia Miami, podré entender su belleza y las inmensas ventajas del socialismo que pregonan estos perdedores.

juradopublishing@yahoo.com

           

 

No comments:

Post a Comment