Search This Blog

Saturday, August 13, 2022

EL PRINCIPIO DE LA VIBRACIÓN

 

EL PRINCIPIO DE LA VIBRACIÓN

            De la serie cuatro palabras

 

Si sometemos a su sólido reloj marca Rolex, con caja Oyster de acero inoxidable al escrutinio del ojo de algún científico que tenga un poderoso microscopio, pues, podremos observar que no es tan sólido como nuestro ojo nos lo hace pensar, por el contrario, podremos ver las partículas, átomos, quantums, como desee llamar a esa fiesta en movimiento que parecerá una feria de pueblo, porque todo está en movimiento, todo vibra.



            Si alguno de ustedes arguye que esto parece un milagro, pues yo les aseguro que lo es. Todo se mueve, todo vibra a mayor o menor velocidad, depende de dos cosas, del externo y del ojo que lo observe.

            Cuando decides detenerte, quedarte en un solo sitio, en un solo y estático vivir, pues el vibrante universo intentará siempre con éxito sacarte de allí y te lo explico mejor: ese matrimonio enquistado en la amargura, en el desamor, en el odio, hará que enfermes o que busques otra opción, pero lo hará. La vida te presentará problemas y cambios, acostúmbrate porque serán permanentes y de diferentes índoles, vibrarán en diferentes frecuencias y te afectarán también de formas disímiles y a veces inentendibles para tu mente humana, corrijo, para tu muy terrenal y escasa mente humana, acostumbrada al status quo, acostumbrada a la facilidad de la zona de confort.



            Lo divertido es que las vibraciones son diferentes y siendo un poco mezquino, podríamos, para facilitarnos la vida, dividir las vibraciones en dos: las altas y las bajas. Por ejemplo las bajas son las que corresponden al reloj prenombrado en el primer párrafo y las altas, esas son las mejores, las altas corresponden a las del pensamiento, porque el pensamiento es una cosa, que en el inentendible universo con frecuencia no comprendemos, pero al igual que el dinero, este vibra y se acerca o aleja, todo depende de la vibración y paso a explicarte un ejemplo: hay personas que te caen mal, personas que apenas conoces, pero hay algo que te indica que no funciona muy bien con tu vibración, ¿te ha pasado? Yo sé que sí.

            Como cada tres años el cuerpo se renueva en todos sus átomos, la física cuántica se preguntó ¿Qué hace que esto suceda? Y la respuesta entre otras se consiguió con la mente. Pero sigo, porque el dinero por ejemplo es un excelente medio de pagar servicios y trabaja en una alta vibración y se acerca a las personas de vibración similar, no a los pobrecitos que dan lástima y se limitan a ver desde su baja vibración, como envejecen, de manera que este, el dinero, se acerca y se aleja, pero nunca permanece estable, por ello en la bolsa de valores se dice que en ella ni se gana ni se pierde, simplemente el dinero cambia de manos.

            Estimado lector, tienes el poder de cambiar tu vibración con la misma facilidad con la que puedes cambiar tus pensamientos y estamos de alguna forma hablando de la misma materia.

            Ríe y el mundo reirá contigo, llora y quéjate y lo harás solo.

juradopublishing@yahoo.com

           

 

 

No comments:

Post a Comment