Search This Blog

Tuesday, August 16, 2022

LOS VERSOS SATÁNICOS

 

LOS VERSOS SATÁNICOS

           

La puñalada fue directa al cuello y como es de esperar, la sangre manaba descontrolada por toda la estancia. El asesino fue rápido, brincó hacia la tarima con especial y juvenil habilidad, desenfundó la hasta ahora oculta arma y la clavó sin piedad.

            

Todo pasó como actúan ellos, por sorpresa. Nadie esperaría en pleno New York, que un tonto arguyendo la ‘’bonyad’’ ofrecida desde 1988 cuando fue editado el libro del indio nacionalizado británico Salman Rushdie, hiciera el tonto atentado. Como ha salido en todos los medios, el escritor fue atendido de inmediato en un hospital americano donde se le puso respiración asistida que ya para el momento de este escrito, no necesita. Por otra parte, el tonto asesino también fue puesto a buen resguardo, pero por la policía metropolitana de la ciudad de New York y ya porta el traje a rayas.

            Los investigadores aseguran que fue un ataque dirigido, pero más allá de eso fue un ataque por escribir, cosas buenas o malas, ese no es el punto, el que, si lo es, es que ese mundo medieval y bárbaro de Irán sigue persiguiendo a todo aquel que no se les parece.

            El Reino Unido, gracias a Dios, existe y mantiene posiciones, le ha nombrado  en el 2007, como Sir Salman Rushdie y el mundo musulmán ha protestado vigorosamente, ¿Qué se creen estos? ¿Que el planeta les debe algo? ¿Qué ellos pueden asesinar, volar aviones, decidir quien vive o muere en el mundo libre y además se lo debemos agradecer?



            Con la energía que los imanes condenan a un escritor, con esa misma energía el mundo lees agradecería que condenaran a su misma gente cuando asesina impunemente, a menos de que estemos , me temo, hablando de la misma gente.

            Miren esto que les digo: La fatwa hacia Salman Rushdie sigue vigente, según reporta la agencia de noticias oficial del estado iraní, y la recompensa asciende a U$D 2,8 millones ofrecidos por una bonyad financiada por el gobierno.

            Ya ni poseen la vergüenza de ocultarlo, es un mandato gubernamental y solo se me ocurre pensar en la estrecha alianza de Venezuela con Irán, pero no nos desviemos por favor: Los versos satánicos (título original en inglés: The Satanic Verses) es la cuarta novela del escritor indio nacionalizado británico Salman Rushdie, publicada por primera vez en 1988, inspirada en parte en la vida del profeta islámico Mahoma. Como en sus libros previos, Rushdie usa el realismo mágico y se apoyó en eventos y personas contemporáneas para crear a sus personajes. El título hace referencia a los versos satánicos, un grupo de versículos del Corán que se refieren a tres diosas preislámicas de La Meca: Allāt, Uzza, y Manāt. Los versos satánicos son palabras de supuesta «inspiración satánica» que supuestamente el profeta islámico Mahoma confundió con una revelación divina, según es descrito en la biografía de Mahoma escrita por Ibn Ishaq.

¿Se imaginan que los católicos tomáramos la misma posición?

Nadie tiene derecho a la violencia en nombre de ninguna religión.

juradopublishing@yahoo.com

 

No comments:

Post a Comment