Search This Blog

Monday, March 30, 2020

INVENTARIO DE FRACASOS


INVENTARIO DE FRACASOS

            Estoy muy contento, no porque me diviertan los fracasos ajenos, sino porque me divierten los fracasos de los comunistas y aunque eso no vaya muy de acuerdo con mi religión católica, pues, nadie es perfecto y ya hablaré con alguno de mis amigos curas, ya me confesaré y redimiré el pecadillo malvado de divertirme viendo a los comunistas chilenos pasando más trabajo que una gata ladrona en un mercado chino.

            Mi amigo, el periodista Pedro Luis Flores, preguntó a los twitteros, ¿Qué hacían esos chilenos comunistas en cuba? Y resulta que la respuesta no se dejó esperar y un venezolano quien vivió cuatro años en ese bello país, asegura que el partido comunista chileno manda grupos a doctrinarse al menos cuatro veces cada año.

            Lo cómico de todo es la larvaria actitud de una infeliz que exige al gobierno del Presidente Piñera que haga algo, que les socorra, pero lo paradójico es que no es a manera de favor sino a manera de orden, como saben ellos actuar y yo no puedo menos que acordarme de los desmanes de estos castrados, al metro de Santiago, los saqueos, las protestas y recuerdo también que un buen samaritano se dedicó con su teléfono a entrevistar a los revoltosos y al hacerle la pregunta, pues todos sin excepción contestaban lo que aquel chiste de Álvarez Guedez con respecto a los fenicios. ¿Y ustedes porque están protestando? Y podría argüir cualquiera de los infelices algo como esto: “el Imperialismo ha hecho de este país, una dictadura donde los proletarios se encuentran en desventaja ante el robo que hacen de los dineros que a todos nos tocan” y volvía con saña el entrevistador: “perdón, pero ¿cuál es el motivo hoy, de que estén saqueando, de que estén protestando? Y se repetía la cartilla; pero por favor, a lo que vamos, que estoy muy contento hoy, porque los comunistas sin excepción poseen un interesante record de fracasos y allí están, protestando otra vez, porque el Presidente de la democracia chilena ahora nos les ayuda como ellos creen que debería para seguir jodiendo a ese bello y próspero país y yo desde estas letras le tengo una sugerencia a los lambareros: quédense en Cuba, la cuna de lo que desean, quédense en Cuba y sigan conviviendo con los ratones que reporta una “actriz” que tiene en la habitación, quédense en Cuba y sepan lo que es vivir en un aeropuerto, pero no cualquiera si no en el que no tiene agua, ni restaurantes.

            A los comunistas no se les consigue acomodo y por ello, me temo que llegó la hora de ponerles coto, de decirles ¡hasta aquí! Y espero que el Señor Presidente Pinera se tome el tiempo correspondiente para tomar una acción, aunque con humildad sugiero que no tome ninguna hasta que el comunismo remiende lo que ha hecho, les mande de vuelta a Chile y los infelices sean puestos a la orden de la justicia por los crímenes cometidos contra la cosa pública.

            Con frecuencia pienso ¿qué hubiese hecho Pinochet?
 Bernardo Jurado es escritor, su mas reciente obra :La fragancia de la rebelion" a la venta en Amazon.

No comments:

Post a Comment