Search This Blog

Monday, August 13, 2018

REUNIÓN DE GENERALES Y ALMIRANTES


REUNIÓN DE GENERALES Y ALMIRANTES

            Lindan los dos mil ochocientos cincuenta, al menos. En la Venezuela revolucionaria todo es por millones, muchos ceros que luego quitan, ponen, modifican.

            Si esa reunión se hubiese llevado a cabo en Miami, seguramente hubiesen utilizado el Estadio de los Marlins o el American Airlanes Arena, pero eso no es importante, ¡para nada importante!, que un país que engrosa con la velocidad de la caída libre, la lista de los del cuarto mundo y que de acuerdo a la Organización de Países exportadores de crudo OPEC, refinan para este momento en que escribo menos de un millón doscientos mil barriles, los generales y almirantes se reúnan, previa revista de los jefes para garantizar su asistencia. ¡Que ruin papel!, que bajeza del populacho y la chusma, pero así son las cosas y ellos callados, no vaya a ser cosa de que los degraden a Cabo Segundo, se lo calan calladitos, disciplinados, absortos de todo criterio, pero a lo que vamos hoy:

            Un general venezolano es un experto en finanzas, en alimentación y en religión y paso a explicarlo mejor: cuando una persona que ha llegado a ese alto rango, que en estos tiempos parece bajo, con un sueldo que exagerando llega con dificultad a los sesenta dólares mensuales y logra vivir, por supuesto que sabe más de finanzas que cualquiera, si a esto le agregamos que en su casa todos pueden comer, es un experto en el manejo alimentario, seguramente también en nutrición y en economía familiar y son expertos teológicos, infiero, porque una vez cumplidos los dos requisitos anteriores, logran tener casa, una camioneta, otros viajan a Europa, porque no pueden venir a donde quieren, si, aquí a los Estados Unidos, de manera que ¡hacen milagros!, verdaderos milagros que pondrían envidiosos a los más conspicuos estudiosos bíblicos, prestidigitadores, adivinadores, de cualquier denominación religiosa, pero en el caso de los católicos el Arcipreste, esa dignidad de los presbíteros, no puede explicarse el descubrimiento hermenéutico en la interpretación correcta de como volver el agua en vino, los peces, los panes o ¿penes? Como llegó en algún momento a decir el ductor heredero de la revolución, si, ¡es inexplicable!

            Nicolás Maduro Moros, instó a los oficiales a separarse de sus familiares, bueno, realmente no fue así, simplemente los invitó a guardar distancia de todos aquellos familiares que no profesan el absurdo, a manera de evitar contaminaciones, pero yo les digo a estos infelices, que somos nosotros quienes les recomendamos que se mantengan a un par de toesas, porque ellos son los cómplices contaminados, son ellos los extraños en el país de los pajaritos que hablan con su jefe, son ellos los que aun obligan a sus subalternos a gritar que Chávez vive.

            Es sano que mantengan distancia, porque me temo que sus esfuerzos para que los odien, han dado un buen fruto, lo han logrado sobradamente y además, de estar cerca son sus hermanos, primos, tíos, queridas, prepagos y todo el que se le acerque los que les harán saber con onomatopeya o directamente, que su patria huele a estiércol.

3 comments:

  1. Que te puedo decir estimado amigo...no percibo el olor a estiercol, gracias a dios, perdi el sentido del olfato en el accidente aquel del 2000 sumado ahora a lo propio de la edad en avante parejo....un abrazo Jr..

    ReplyDelete
  2. Mas que cierto, la distancia la interpuso hace un buen rato la familia digna, la familia honorable, para que a la vuelta de la esquina o como le dicen aquí LA BAJADITA (donde a mucho vagabundo de estos los esperaremos) vayan a mezclar familias limpias de conciencia con los responsables de este desastre

    ReplyDelete
  3. !Bueno ya sabemos para que fue la Reunión con el Almirantazco y Generalato venezolano, a ellos les anunciaron las medidas primero, para ver si estaban de acuerdo!.
    Eso es un juicio de valor suyo oficial superior cursante, explique como una maxima su aseveración sin fundamentos de base porque usted no estuvo ahí.
    OSC 27 :
    La medida que el gobierno Venezolanao quiere asumir el pago del diferencial de las nóminas de las empresas privadas por 90 días, según el decreto del viernes rojo-negro ....
    Eso es intervención, nacionalización y expropiacion al mismo tiempo que las empresas le tienen que pagar al estados los préstamos de los pasivos laborales , en realidad el Venezolano no cae en cuenta en lo que les paso el viernes pasado los oclocleptocratos del gobierno si, la brecha entre los pobres y los ricos es abismal, pero más abismal es con los nuevos ricos del PSUV (boli burgueses o boli chicos).
    Que se puede esperar de un gobierno que es manejado por extranjeros.
    Pero en Realidad no existe un grupo de venezolanos profesionales de la materia económica, laboral, legal que le explique al venezolano de a pie, por que , como los perjudica, que quiere el gobierno hacer, como van a comprar bienes y servicios.
    Esto no es una medida tomada de los pelos o de un saco, vean la Historia Rusa, Cubana y de otros países que tomaron el mismo rumbó.

    Por menos de esto fue el caracazo !!!! Aaaa claro ahora nadie va ha dar un caracazo por que los que lo dieron son los que gobiernan 27 febrero 1988 — 17 agosto 2018. Más de 30 años y estamos igual o peor , pero no existe quien diga esto no va mas.
    Sin explicar como van hacer las compras de bienes y servicios

    ReplyDelete