Search This Blog

Friday, August 17, 2018

MONÓGAMO SUCESIVO


MONÓGAMO SUCESIVO

            Es absolutamente legal, es sabroso, es aceptado socialmente y también, como lo dijeran en Praia du Futuro en Fortaleza de Ceará, si, también es gustoso.

            Ser un monógamo sucesivo es muy diferente a ser promiscuo. Yo soy un monógamo sucesivo después de convertirme a esa especie de religión, por varias razones a saber: en primer lugar no hago daño, cosa de la cual me cuido mucho, porque también la vida me ha enseñado a punta de palos, que aquí se paga todo, de manera que lo hago desde un egoísmo racional, como protección personal. En segundo lugar, no tiene sentido el sexo sin amor, sin caricias, sin complicidad, sin historias fuera de la cama, sin recuerdos así sean de ayer. En tercer lugar y no como dijera un amigo “tercero y principal”, el amor es una gran amistad con momentos eróticos y no al revés, de manera que califico en este término.

            Por el contrario, el ser promiscuo, es un inmenso pero rico desgaste energético que requiere de Usted una buena memoria y fíjense que cuando digo “de Usted” incluyo a ambos sexos. A esta altura de la vida podrán decir todos los bandidos: “después de que fuiste el más vagamundo, ¿ahora sí?, vas a intentar darnos una clase de formación moral y cívica.

            Créanme que es un desgaste, que incluye al cosmos, incluye al alma, te la va ennegreciendo, te la va apagando, pareces feliz ante los ojos de los casados obstinados y aburridos barrigones que te admiran, pero al final duermes solo, sin caricias, al menos sinceras.

            Es como alguna vez Antonio Gala, el excepcional escritor al que admiro tanto, llegó a decir: “…es como ese naufrago que sabe que muere ahogado, pero el mar no sabe realmente que lo mata”. Presten atención a esta sentencia y piensen, deben darle la interpretación correcta, al ángulo del aprendizaje.

            Yo no conozco o mejor dicho, no he conocido en toda mi vida a muchas prostitutas, las he visto y eso me basta para poder discriminar en sus dolidos rostros mucha infelicidad y todos deberíamos preguntarnos: ¿Por qué, porque están tristes, si con moverse con cierta habilidad, pueden hacer en dinero lo que a mí me tomaría una semana o más?

            He decidido no caer en esa discusión, porque no tiene sentido, no tiene lógica, porque todos lo sospechamos, lo intuimos y al final lo sabemos.

            El ser promiscuo (y yo fui hace poco menos de una década, uno de ellos), se asemeja a la historia de Jonás y la ballena: “me dejo tragar por el monstruo para poder apuñalarla en sus entrañas”, cosas raras la de este mundo, que esas personas a las que referimos como felices y contentas, con una vida sin compromisos, llena de sexo e intercambios de fluidos, llena de adrenalina, de endorfinas y feromonas, pues no son felices, ¡es muy raro eso!

            Yo prefiero ser un amante, creo que tiene mejor prensa, mejor cámara, mejor público, pero también me encanta ser amado, es más privado, mas mío, nuestro e íntimo.

            Me conquista el hecho de ser un monógamo sucesivo.

           

1 comment:

  1. Saludos mi Estimado!
    Una vez me comentaron:
    El que no ha probado el Nectar de los Dioses
    Cualquier Guarapo es Bueno!
    Ese Nectar esta en el amar y ser amado en una relacion sincera con entrega total!
    Los otros guarapos no le llegan...ojo me contaron
    Saludos Check Six!

    ReplyDelete