Search This Blog

Wednesday, March 14, 2018

VIDAS AZAROSAS


VIDAS AZAROSAS

            Siempre invoco al patrono de los escritores, San Francisco de Sales, para que no me deje hacer el más mínimo daño con mis letras y desde el punto de vista terrenal, pareciera que no es así. Muchas personas se han ofendido, otros se declaran mis enemigos jurados, los menos guardan silencio en espera de la venganza, pero a todos les digo que solo escribo lo que pienso, sin filtros pero sin imprudencias.

            Las verdades, pueden ser muy duras, pero eso son: ¡verdades!, pueden ser del inocultable tamaño de la catedral de San Pedro en Roma, que mide 194 metros de altura o la de Colonia en Alemania de 157 metros o la de Milán de 148, pero son inmensas, inocultables, como la verdad.

            Déjenme citar algunos ejemplos: La organización de las Naciones Unidas posee seis lenguas oficiales: chino, inglés, francés, ruso, español y árabe. Como la gran mayoría de las personas saben, su sede queda en New York y fue creada oficialmente el 24 de octubre de 1945 por 51 países, pero a principios del 2001 ya se contaban 189 países y aunque la ataquen los comunistas, todos van a confesarse allí, por ejemplo Henri Falcón la ha visitado hace horas para hacer el lobby correspondiente para que se reconozcan las elecciones próximas donde él participará. Esa es una verdad del tamaño del Empire State Building que mide 381 metros de altura. ¡Pero espero no hacer daño con mis escritos! Ellos solos se lo hacen, no necesitan mi ayuda.

            Hace poco fue muy plácido ver como mis colegas de la Infantería de Marina, se rompían las vestiduras por lo que a pie juntillas creo, con respecto a ellos y recibí muchas llamadas donde sin ánimo de ganar en una contienda inexistente les conminaba a todos a lo siguiente: si Usted le da a comandar a cada almirante infante de marina un pelotón de 36 hombres, en la actualidad le sobrarán almirantes y esa es otra verdad del tamaño de la Torre Eiffel que mide 320 metros.

            Pero a lo que vamos, que debemos seguir diciendo verdades. Han hecho preso al General o Mayor General o si lo desean podríamos llamarlo Mariscal de campo -¿Qué importa?- Miguel Rodríguez Torres, si, lo ha puesto preso el mismo régimen al que él sirvió con devoción en la violación de los derechos humanos de todos y eso es otra verdad expuesta por mi admirado amigo Diego Arria hace ya bastante tiempo y de la cual me temo que mide casi como el Atomium en Bélgica de 110 metros de altura.

            Son vidas azarosas  que escogen los tontos como este, pero ALTO, STOP, PAREN EN SECO, porque ahora hay un grupo nada despreciable de personas que solicitan le sean respetados los derechos del ahora reo, que fungió como el Can Cerbero del infierno, cuando fue el Ministro de Justicia.  

            Son esas cosas que nadie entiende pero que son verdades inocultables como el Cristo Redentor de Río de Janeiro que no solo está a 709 metros sobre el nivel de la mar sino que además mide 38 metros.

           

3 comments:

  1. EL Negro del WhatsApp, reaparece!

    Camarada Bernardo Jurado:

    “Las verdades absolutas no existen, las verdades son relativas”, lo que tu afirmes es tu verdad.

    Por ejemplo según tu verdad: “Si usted le da a cada Almirante Infante de Marina un pelotón de 36 hombres, en la actualidad le sobrarían Almirantes, y esa es otra verdad del tamaño de la Torre Eiffel que mide 320 mts”.

    Mi verdad: “Si usted le da a cada Almirante de la Flota un buque de guerra, en la actualidad le sobrarían Almirantes hasta para comandar lanchas de desembarco, botes salvavidas y las lanchas pirañas de nuestra Gloriosa IM, y esa es otra verdad del tamaña del rascacielo de Dubai Burj Khalifa de 828 metros de altura”.

    Se despide “Por ahora”

    EL Negro del WhatsApp.

    ReplyDelete
  2. Gruber....nuevamente gracias por leerme.

    ReplyDelete
  3. claro que a bordo sobrarian los almirantes si solo hay una FF operativa y dos patrulleros costeros y los demas los han empleado en cargos publicos repartiendo bolsas y clpas, y cuidando estacionamientos, y de porteros en oficinas inexistente de redis, zodias y cuanta vaina mas....pa lante bernardito ya sabes lo que pienso de los que usan caimanes..

    ReplyDelete