Search This Blog

Thursday, March 8, 2018

CREER PARA VER


CREER PARA VER

            Hablaba con ella por teléfono, tratando de escudriñar los ángulos que pudiesen conseguir respuestas a esas cosas de la vida y por supuesto cité a algunos amigos, todos curas y la pregunta no se dejó esperar: ¿Cómo haces para tener amigos curas? ¿Realmente son agradables para hablar de cosas mundanas y temas normales como este?

            Cada quien se identifica con cada cual y esto lo digo no porque en lo personal tenga algo de cura, simplemente con la cara que tengo no creo que calificaría para tan santo empeño, pero es que no hay cura que no sea culto y de paso que tenga algo que considero siempre me faltará, que es una formación espiritual y emocional.

            A todos ellos les digo que los curas son longevos, viven hasta que se apagan en la frontera sur de los cien años y he conseguido dos razones: la primera no está comprobada y es porque no tienen mujer y la segunda que si lo está, es porque viven una vida de ayuda a los demás.

            Ante esta situación he escrito mucho sobre la curia y sus miembros, como es el caso del Padre Gabrielle Amorth, el exorcista del Vaticano, a quien le dediqué el segundo capítulo de mi libro DIVINOS, LUEGO HUMANOS y quien llegó a asegurar hasta su muerte ya anciano en el 2016, que el diablo es audaz, es mentiroso, tramposo, astuto y me acordé de Hugo Chávez, de Hitler, Mussolini, Stalin y Fidel y también dijo que está en comprobada capacidad de hacer posesos grupos humanos completos; aulas llenas de alumnos, países, continentes.

            Con infinita valentía la iglesia ha actuado en Venezuela como se espera de ella, aunque debemos entender que a veces no la comprendemos porque manejan muy bien los infinitos tiempos donde son excepcionalmente buenos y me ha llegado por mi Whatsapp un mensaje de su eminencia Arzobispo Ovidio Pérez que reza lo siguiente y que coincide perfectamente con lo que expongo: “Cambiar este régimen es obligación religiosa y moral, ya que es no solo malo sino maligno. Su objetivo es inhumano (empobrecer para esclavizar); su metodología cruel (oprimir). Por ello: unión más unión para cambiar. Dios nos bendice”

            Como siempre escribo, no tienen por qué creer, pero solo observen las calles venezolanas, un país católico de toda la vida, lleno de brujos, prestidigitadores y otras denominaciones oscuras.

            Solamente veremos un cambio después de creer, y esto es aplicable a la vida personal de cada quien. Por los momentos no tengo ninguna duda de la intervención del maligno en los destinos de cada país que aborda el comunismo y más aún, el oscurantismo como modus vivendi.

            Crean y lo podrán ver, esa es la fórmula usada por el enemigo pero en sentido contrario.

            Felicitaciones a esos santos hombres, valientes, siempre con el pueblo, en las buenas y en las muy malas como es ahora.

            Repito que no tienen por qué creer, pero solo hagan una muy pequeña investigación en el internet, para corroborar la inmensa obra social de la iglesia en esta época de hambre, miseria y maldad.

           

1 comment:

  1. Lo que mas le entusiasma al maligno es el ecepticismo y la indiferencia porque lo hace mas fuerte!
    Jesus siempre lo vencio y nunca lo ignoro!
    Check Six!

    ReplyDelete