Search This Blog

Wednesday, September 21, 2016

YO NO QUIERO VIAJAR CON TOM


YO NO QUIERO VIAJAR CON TOM

            El inmenso avión de carga de la compañía Fedex, se estrelló contra el agua, solamente hubo un sobreviviente en aquella isla a la que llegó lleno de las  cajas y cartas que iban a bordo y pasó las penurias propias de un náufrago al mejor estilo descrito por Morris West. Le hablaba a la pelota de vóleibol a la que llamó Wilson y por supuesto, todos han visto la película excepto Evo Morales, me refiero a Cast Away y el protagonista era Tom Hanks.

            En Forrest Gump hizo el papel que todos conocemos y decidió correr por todo el país y se hizo famoso, otra vez Tom Hanks, pero en esta oportunidad viajó a pie.

            Un buen día en el espacio se quedó sin propulsión en la capsula y llamó a control diciendo: “Houston we got a problem” que traduce: Houston nosotros tenemos un problema y costó Dios y su ayuda traerlo al planeta tierra sano y salvo en la película Apollo XIII.

            Llevó más palo que Lucifer en un convento, tratando de salvar al soldado Ryan y murió en el intento, no sin antes haber desembarcado en Normandía que como todos saben fue una gran carnicería humana.

            Iba en un inmenso buque mercante frente a las costas de Somalia y fue abordado por los piratas somalíes, lo llevaron a bordo de una de las lanchas salvavidas amarrado y se tiró al agua, lo sacaron a empujones, llegaron los Navy Seals y lo salvaron de milagro en Captain Phillips.

            Pero ahora, esto si es serio, se volvió a caer en otro avión en el agua, en el río Hudson de New York, haciendo del Capitán Sully.

            Todo esto lo escribo porque si a bordo de cualquier avión de American Airlanes que es la línea donde siempre viajo, se llegara a escuchar por el altoparlante, que tienen el honor de tener entre sus pasajeros a Tom Hanks, yo me bajaría ipsofacto , también escribo esto porque debo reconocer que he sido atacado severamente por mi anterior artículo titulado “La boquita de Delcy” donde usan contra mi epítetos como cobarde, y es que, expuesto mi miedo por viajar con Tom Hanks, debo también reconocer que tampoco viajaría con Delcy Eloina Rodríguez, no creo que Diosdado me invitaría y con seguridad sería yo quien rechazara el vuelo en el avión Presidencial con Maduro y la primera combatiente. No quisiera imaginarme el chusco nivel de la conversación Presidencial, pero tampoco quisiera imaginarme la cara de las personas que asumen su relación con Delcy como familiar.

            Les informo que nada tengo contra ella, mucho menos contra Tom Hanks, pero la verdad es que no me gustaría viajar con ninguno de los dos.

            Solo me queda una pregunta: ¿ahora si están complacidos o desean que escriba que amo a Delcy?

3 comments:

  1. Una vez más podemos comprobar que los castrochavocomunistas no tienen ni la más mínima idea de lo que es sátira literaria. Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  2. La pelota la llamó "Wilson", Viernes fue el compañero de Crusoe (que bien me siento al corregirte, es un honor); se te olvidó el encuentro con la sirena Madison, el haber sido niño en cuerpo de adulto y haber bailado en un piano en una famosa juguetería en la Quinta Av (NY), el haber batallado contra un volcán y haber recibido correos electrónicos con el famoso "you've got mail".

    ReplyDelete
  3. saludos Jr, excelente, te acompaño bajandonos del aviòn en culquiera de las oportunidades que mencionas...y rechazando invitaciones...aunque confieso que me gustan las peliculas de ese actor..
    como la que el tema es su retencion en el aeropuerto...

    ReplyDelete