Search This Blog

Thursday, September 15, 2016

UNA PEDRADA A QUEMA ROPA


UNA PEDRADA A QUEMA ROPA

            Por supuesto que el Gobierno de Nicolás Mauro pertenece a los no alineados. No está alineado con la realidad, ni con el talento, tampoco está alineado con la economía mundial, mucho menos con la diplomacia en manos de Delcy Eloina, no sabe ni se alinea con los precios del crudo y en esta reciente cumbre de los países no alineados, infiero que está solo o todos los demás países ya se alinearon.

            Voy a tratar de explicarlo mejor: debemos agregar a esto una importante cuota de mala suerte al no ser atendidas las invitaciones sino por una inmensa mayoría de subalternos que como es evidente no le dan a Maduro y su Gobierno no alineado, la preponderancia que esperaba. Solo tres mandatarios han asistido, mientras la Isla de Margarita se encuentra sitiada por los bandidos que no desean parecerlo tanto.

            Las denuncias han sido atroces en todo término y las groseras importaciones de comida, bebidas, sillas, locales, pinturas y demás corotos que no logran disipar la hediondez, dejan muy mal parado a la improvisada cumbre de desalmados. Por otro lado Delcy, la Canciller, se dedica a molestar a los no asistentes, a presionarlos y a decir en los medios los inmensos logros que ha obtenido, ¡pobrecita Delcy!

            Por su parte todos saben que no hace falta el formalismo que debe autorizar en Consejo Nacional Electoral para saber que ni Cilia ya lo quiere y el mundo se solidariza con los venezolanos hambreados en su totalidad, mientras el Gobernante heredero se burla aduciendo que la dieta de Maduro, los pone duros, un buen slogan para un entrenador personal.

            Informan como un gran logro unas catorce mil toneladas de alimentos, vaya Usted a saber de cuales rubros, porque nadie come un sándwich con casabe, pero vamos a la matemática que es fáctica y por ende exacta haciendo el cociente entre los treinta millones de almas que moran en la tierra de Bolívar y no tengo ninguna duda de que es una suerte de propina que no amaina la hambruna, de manera amigo lector que a finales de año recordaremos al mes de Septiembre como uno de prosperidad, porque como se podrán imaginar esta rueda se ha parado y empujarla para que tome la inercia que un libre mercado próspero debe tener, cuesta su tiempo y trabajo.

            Las cosas no están bien y me temo que se llevará algún tiempo si acaso se desmontara el sistema absurdo que Hugo Chávez implantó como saqueo fiel de la igualdad, mientras ahora todos somos iguales.

            El sistema debe ser desmontado y los saqueadores deben ir a purgar las culpas en una justicia imparcial, pero no podemos negar que el ochenta por ciento de los ciudadanos lo que quisieran es darle una pedrada a quema ropa.

1 comment:

  1. La cola para dar la pedrada sería como del largo de las 30000 toneladas "lineales" (sic) que el ministro de la defensa, sobrevenido en el ministro de la papa, anunció que habían llegado, Dios sabe donde...

    ReplyDelete