Search This Blog

Thursday, December 3, 2015

URTICANTES CONTENIDOS


URTICANTES CONTENIDOS

            ¡No lo voy a hacer!, no seré el malvado que desangre a los incautos en la plaza pública.

            Raúl, mi asiduo lector me ha acusado de cambiar mi estilo de escritura hacia la bondad, pero es que nunca fueron de otra manera. Él quiere que le sea arrancado sin anestesia el lunarcito de la comisura de sus labios a Gigi Zanchetta, que en su legítimo derecho se ha plegado al oficialismo, ha gritado a favor del chavismo, se ha roto las vestiduras aduciendo que es el camino correcto, ha puesto en entredicho su propio prestigio buscando la sonrisa de Maduro (sin mucho éxito por cierto) y ahora se ha dado cuenta que en el canal Tves, que infiero que nadie ve, la han timado con un contrato fraudulento y engañoso y que se han aprovechado de su buena fe revolucionaria y reciente. Raúl quiere que yo diga en mis escritos que Winston Vallenilla es un truhan que defendía a Radio Caracas Televisión y que el hambre, la avaricia y su escases mental le ha llevado también a la deslealtad con él mismo y su familia y ahora grita en los mítines políticos sin que nadie le escuche y que también va a Aruba a hacer mercado. Quiere que yo arrastre en el carro romano de las letras a Roque Valero  y lo maltrate diciendo que no canta bien y que hasta tonto es, pero no, no voy a complacer a Raúl, no lo voy a decir, porque me ha acusado de Zanahoria, vocablo del vulgo venezolano que refiere a lo sano y bueno, pero es que mis escritos son así, sin maldad, pero con la verdad.

            El ser del oficialismo posee algunas interesantes características a saber: a nadie he escuchado decir que es madurista, si es que acaso Nicolás Maduro es el líder de la heredada revolución y creo que esto pasa, porque en el inconsciente colectivo (incluyendo a Cilia Flores, la primera combatiente), está absolutamente claro que Maduro es un tonto y nadie quiere serlo, por lo menos en público.

            Arguyen que votarán por Chávez, pero este no corre en las elecciones parlamentarias próximas para ningún curul en la Asamblea Nacional, de acuerdo a informaciones que a nadie constan por la falta de autopsia y por ende de partida de defunción, el Teniente Coronel Hugo Chávez, ha muerto, de manera que no se puede votar por un difunto.

            El lunar de la Gigi, me encanta, creo que es sensual y hasta provocativo, mientras en Winston Vallenilla existe una inversa relación entre la cantidad de musculo y la masa gris cerebral ( a mas musculo, menos cerebro) y de Roque, el pobre Roque, a quien gritaban en los automercados cuando se atrevía a hacer mercado como cualquier cristiano, nada podemos decir excepto que él tiene la legitima esperanza de cantar algunas piezas musicales en la Asamblea Nacional quienes estarán obligados a escucharle, de manera que no voy a complacer a Raúl, no voy a hablar mal de esos grandes talentos a quien él quiere que yo destruya y desea que yo haga “comentarios urticantes” que le revuelvan el estómago a los artistas revolucionarios.

3 comments:

  1. jejejejeje!!! "Se pasasteeeess de ratica"....

    en vez de darle golpe pleno como ROGER FEDERER!.. le diste por top spin de reversa a una sola mano, para poner la bola de chorrito apenas del otro lado de la red a lo PETE SAMPRAS!... pero igual marca el punto de forma fenomenal, y partirles el hocico del MATCH POINT... a estos imbéciles.....

    ReplyDelete
  2. Gracias por mencionarme, y provocar que Luis Chacòn haga un comentario de mi deporte favorito, que ya no puedo jugar, no soy fan de ninguno de los artistas mencionados, por el simple hecho de vestir mercenariamente franela roja....los detesto...como a todos... y color que esta totalmente fuera de mi arco iris...si es que ese color existe en la realidad, màs allà de las mentes ignaras de quienes lo portan...saludos y veo que no has olvidado y sabes corregir la guiñada por el el viento y amurar olas de mar gruesa...saludos y cuidate...

    ReplyDelete