Search This Blog

Sunday, December 13, 2015

POR RAZONES OBVIAS


 
            El Juez le pregunta: ¿tuvo Usted sexo con la menor de edad? Pero es que no sabía su edad Señor Juez. ¿Por qué tuvo sexo con ella? Pues Señor Juez, ¡por razones obvias!

            Una frase que debería engrosar las listas de las más célebres y que se puede ajustar para toda ocasión, tanto para asegurar la más grande verdad como para reforzar la más grande mentira.

            Los roedores abandonan el barco cuando saben que este se hundirá y prefieren lanzarse al mar so pena de morir ahogados, otro diputado, si, un tercero del PSUV abandona las filas revolucionarias de nombre Jesús Cepeda Villavicencio y arguye literalmente lo siguiente: “Cepeda, quien es miembro de la Comisión de Política Exterior y de la Comisión Presidencial Agroalimentaria, fijó posición ante la opinión pública afirmando que “el pueblo habló de manera contundente, sobrepasando los límites de los más sesudos analistas políticos” y creo que lo hace por razones obvias.

            Leopoldo López, está preso injustamente junto a su solidez moral, su integridad política y su fe en un futuro mejor, todos saben de la irregularidad del proceso judicial al que fue sometido, por el fiscal Franklin Nieves quien así lo hizo saber, la Jueza Susana Barreiros se presta para ello y este régimen moribundo tiene indefectiblemente que tenerlo tras las rejas, por razones obvias.

            El electorado venezolano ha votado a favor de un cambio en el gobierno, ya es inocultable que se encuentran asqueados de tanto saqueo e ineficiencia, de colas y escases, de violencia y muerte, del cartel de los soles y del tonto de Nicolás Maduro y de su anemia para gobernar, asqueados de las loas a un muerto, de acudir a la fe del santo Teniente Coronel, obstinados se encuentran de las amenazas de las cadenas de televisión, de las cirugías plásticas de Cilia, de los viajes de la monarquía a China, de las hijas de Chávez y pudiera seguir hasta llenar varias páginas  de cosas que todos Ustedes conocen, pero que pudiéramos ahorrárnosla con una sola frase que es a la que invito que usemos con frecuencia, porque esto que ha pasado en la Asamblea Nacional le ha ocurrido a esta izquierda palurda e improvisada, por razones obvias.

            Esta excelente frase es tan moldeable que hasta te hará parecer inteligente, mientras tú interlocutor se pregunta: ¿Cuál es la obvia razón que yo desconozco?, mejor guardo silencio para no pasar como desinformado.

            Nicolás Maduro acusa a la guerra económica de ser la culpable de todo lo anterior, a la derecha fascista, y por ello acude a un concepto rimbombante que ni siquiera él entiende correctamente, por razones obvias (¿vieron? ¿Pueden observar su uso para cualquier ocasión?) Me refiero al “Congreso económico de pensamiento socialista hacia el proceso productivo” y un querido amigo que por razones obvias piensa que yo podría descifrar tal trabalenguas me preguntó: ¿y cómo se come eso? Y yo tan solo le dije que no se come sino que se usa como los supositorios, ¡por razones obvias!

5 comments: