Search This Blog

Friday, December 11, 2015

STREEPER EN EL COLEGIO


            STREEPER EN EL COLEGIO

            Como suele ocurrir, la maestra esperaba a sus alumnos en la puerta del colegio y de repente llegó la nueva estudiante quien se bajó del Mercedez Benz, de esos cuya puerta de abre de manera vertical y que parece más bien un cohete que un carro.

            Su primera clase en el colegio de Miami y abordarían las vocaciones, estudiarían ese día las profesiones y por ello conminó a sus alumnos a  hablar de las de sus padres.

            Mi Papá es médico cirujano y trabaja en el ER (emergency room) del Jackson Hospital, el mío maestra es bombero y ha salvado muchas vidas y trabaja para el departamento del Condado de Miami Dade desde hace quince años, mi Padre maestra ha ido en tres oportunidades a Irak con el Ejército para que disfrutemos de la libertad y la seguridad de este país.

            ¿Y usted jovencita? Si Usted, la nueva alumna, ¿su nombre por favor?

            Maestra yo me llamo Yisneilis Josefina Prieto.

            ¿Y a que se dedica su Padre?

            Es streeper (bailarín exótico) en un gogo solo para damas, baila, las entretiene, se desnuda pero no todo, solo algunas partes.

            ¡Silencio, asombro, vergüenza!

            Manda un intempestivo receso, salen todos excepto Yisneilis a quien con una seña, le deja en el aula para preguntarle con un dejo de lamento sobre la profesión que ejerce el Papá y la niña, le informa que eso no es cierto, que lo que ocurre es que está recién llegada de Venezuela, que su Padre los mandó a todos antes de las elecciones parlamentarias temiendo una incontrolable violencia en el país y que la cruda realidad, pidiendo disculpas, es que su Papá no es streeper, sino un recientemente elegido diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, pero ¡es que le da tanta pena!   

            Dos diputados recién elegidos por el PSUV (Partido socialista unido de Venezuela) para la Asamblea Nacional, han decidido no recibir sus cargos, me refiero a Omar Prieto por el Estado Zulia y a Rafael Calles del Estado Portuguesa, quienes ahora arguyen que servirán mejor desde las alcaldías y todos nos preguntamos: ¿si eso es cierto, como para que corrieron a la candidatura?

            Creo que Yisneilis (nombre por supuesto ficticio para ilustrar la vergüenza) tiene razón porque debe ser muy penoso seguir representando a esta corriente política a todas luces ominosa por decir lo menos, mientras el tonto Presidente Maduro en el Cuartel de la Montana (CDLM) donde se encuentran los restos mortales de Hugo Chávez, ora, invita, solicita la luz del talento que no tiene, mientras ve en rededor la caída en cámara lenta de la Revolución. Eso no pasará, no podrá con el desastre que él mismo y sus seguidores han creado por las drogas y la corrupción, mientras Chávez, el autor del verdadero y más grande saqueo que se la ha hecho a Venezuela yace horizontal y tranquilo, en alguna parte del CDLM

3 comments:

  1. Hola Jr, alimentaste mi bagaje de este proceso, no sabia lo de los renunciantes, ahora busco...saludos, cuidate y sigue aasì...siempre adrizado para evitar el efecto de las cargas libres en el bandeo y por supuesto..en el cabeceo...vive y se muy feliz...

    ReplyDelete
  2. Es asi senor Jurado, a cualquiera le daria pena pronunciar que sus raices familiares estan de fiestas por sus actos ilicitos y de corrupcion ante una poblacion necesitada y con hambre como lo es Venezuela en este momento. Pero bueno, en realidad a esas fiestas pronto le llegara la policia para que apaguen esa musica tan escandalosa y llena de vicios mal adquiridos.
    Un Fuerte abrazo ahora desde Peru,
    Humberto Hernandez

    ReplyDelete