Search This Blog

Thursday, June 30, 2011

LA PROSTATA REVOLUCIONARIA

La próstata revolucionaria
Nota: Quiero hacer notar que este premonitorio
artículo lo publiqué en el periódico
“Visión Ibero”en el mes de Julio del 2008.

El asesino silente se encuentra dentro de nosotros, nadie logra determinar los límites del dano, por cuanto es sigiloso, indoloro y no presenta signos, sino síntomas, a menos que seamos lo suficientemente precavidos para tomar las acciones profilácticas.
Es la segunda causa de muerte natural entre los hombres en Estados Unidos y el ochenta y siete por ciento de los hombres mayores de sesenta y siete anos sufrirán de hiperplásia prostática benigna.
Solo el ano pasado mató a mas personas que los cinco anos de la guerra en Iraq, de manera que es mas saludable vivir en bagdad que vivir con ella dentro…. La próstata!!
Las revoluciones del mundo, desde la Francesa, Bolchevique, Cubana y ahora Venezolana, guardando las distancias culturales y geográficas, son las próstatas de sus pueblos, por cuanto a partir de algún tiempo de vida, comienzan a inflamarse de manera intempestiva pero ciclotímica y recurrente, mis amigos podrán reir de estos conceptos que bien conocen.
Ni el saw palmetto , ni el Beta sistosterol, el Ginseng Coreano, el Flomax de cuatro miligramos o el peligroso Avodart, podrán curar la prostatitis bacteriana, constituyente del segundo paso de la puerta del averno custodiado por los cancerberos. Hay desesperación, pero también desesperanza, tratamos por todos los medios de luchar contra la naturaleza, pero la urinación nocturna les recuerda que ya no son tan activos sexualmente, la incomodidad testicular hace lo propio, dejando su huella donde mas duele.
La revolución de Chavez requiere del prostamax, producto natural antihiperplásico, por cuanto posee la historia genética de múltiples inflamaciones y el no quiere reconocer que padece desde el nacimiento mismo de su raza revolucionaria el gen de la muerte por aparición espontánea y de características Darwinianas de selección natural.
La mala vida contribuye al diagnóstico de infelicidad, donde la somatización de la corrupción, descuido, degeneración y edad, dejan su huella de desídia, lenidad y otros epítetos.
La mala salud prostática de la revolución, no permite erecciones vigorosas, muy por el contrario, sus eyaculaciones espesas de mala función adolecen del líquido seminal y el consuetudinario uso de violaciones a la descencia, han hecho mezclar enteras transfuciones bacterianas que han mermado ineludiblemente la salubridad genital, por decir lo menos.
El sospecha, pero desea hacerse el loco, el urólogo de turno reporta por miedo, que el antígeno es óptimo, por que sabe que el paciente es el dueno de la clínica o tal vez de la cínica y le miente repetidas veces y el paciente quiere creerle.
Su antígeno prostático ha sobrepasado el prudente límite de cuatro y se coloca ahora en nueve anos de hambre, disfunción, ineficiencia, inflación… interesante medir esto bajo los parámetros del veinte porciento del diagnóstico, por que como sabemos el otro ochenta por ciento nos los da el tacto anal que debemos, por las buenas o por las malas hacerlo, los ciudadanos a la conciencia, para entender que requerimos de mas de eso para salvar a todo un país, que ahora es mas inculto, a todo un país en manos de un insano mental que ha violado la dignidad y se cree la encarnación napoleónica latinoamericana, pero este napoleón tercermundista no requiere de su Elba, para estar preso… el ya es un preso en su propio palacio o su propio avión y no puede salir de allí por que será abucheado y su salud prostática no aguanta eso. Su prostáta está tan inflamada como su ego y su mas reciente tacto rectal fue en el referendo, donde el país y el reducto de descencia que aún queda, le hicieron saber que tiene mas de cuarenta anos y que está dentro de las estadísticas.

No comments:

Post a Comment