Search This Blog

Thursday, December 31, 2020

UN ATAQUE DEL DIABLO

 

UN ATAQUE DEL DIABLO

            Es que no me interesa que piensen, le decía a mi esposa. No estoy interesado en ser políticamente correcto ni en cumplir las normas que los pillos imponen, además no soy tan santo, pero tampoco muy pecador.



            Veo la manifestación infecta de sudorosas mujeres con evidencia de desaseo, bailando, celebrando, mostrando sus senos o lo que queda de ellos, de cabellos multicolores, en pantaletas otras, jugando a ser alegres, festivas y todos sabemos que no es así.

            ¿Qué si creo en el diablo?, pues claro, lo he visto de cerca en mi propio país lleno de la brujería de la ignorancia, importadas de otros parajes no mas cultos como Haití y Cuba. El diablo posee cuando se le brinda, la posibilidad de pasar al hogar de nuestra psiquis, de nuestra alma y corazón y en la Argentina podemos ver, sin lugar a duda la presencia del maligno, el corrupto.

            Acaba de ser aprobada la ley que autoriza el aborto hasta la semana catorce de gestación con treinta y ocho votos a favor contra veintinueve en contra. Mas de tres mil mujeres han fallecido desde 1983 por mala praxis, abortando y es este un tema muy controversial, pero yo no deseo que usted vote por mí, no deseo mas que mi felicidad e intentar ser buena persona.



            Es un secreto a voces que el presidente Néstor Kirchner fue asesinado con un tiro en la cabeza por su propio hijo en una trifulca familiar, donde también estaba la hetaira de su esposa, la Cristina y por ello el presidente que supuestamente murió de infarto, fue enterrado con el féretro cerrado, nadie, ni los medios ni ningún ciudadano pudo ver el cadáver ¿y como iban a verlo después de lo dicho? Podemos recordar el Fiscal Nisman, que la noche antes de declarar en una corte contra la Cristina Kirchner, lo suicidaron de una manera tan burda que si deja lugar a dudas y así podríamos seguir llenando estas líneas, pero no es el caso, el que si lo es la legalización del aborto y le ley es tan severa que cualquier galeno que se niegue a asesinar a un nonato, va preso entre tres meses a un año y se le suspende la licencia por el doble del tiempo, ¿habrán visto ustedes mayor cantidad de comemierdas?

            Ese país ha sido poseso, sino vean las fotos de la manifestación en este verano del cono sur donde se celebra la muerte, pero nadie habla de educación ni sexual ni ciudadana, nadie habla de los derechos comunes, de los derechos de los niños, por ejemplo, del derecho a la vida, a la concordia, a la salud, a la riqueza, a Dios.



            No me interesa lo que usted piense y mucho menos lo que piensen los abortistas de la tierra del Papa Francisco, que junto a la Iglesia tienen mucho trabajo, tienen mucho por quienes rezar, por quienes pedir y por quienes rogar, sobre todo por esas pobres madres que quedarán marcadas de por vida al asesinar a sus propios hijos traídos seguramente en una noche de copas, una noche loca, como la canción de María Conchita.

            Es esto un verdadero ataque del diablo.

Bernardo Jurado pertenece a ‘Jurado Grupo Editorial’ con representación en USA, España, Ecuador, Chile y Costa Rica.

 

No comments:

Post a Comment