Search This Blog

Thursday, December 17, 2020

EL VERDADERO MILLONARIO

 

EL VERDADERO MILLONARIO

            Y ella me dijo: ‘yo vivo en la 79, donde vivimos los pobres’ y no pude menos que contestarle, ‘que lástima’ y me temo que no entendió mi comentario.


            Para que siga leyendo este artículo debe como requisito coincidir con mi opinión de que la pobreza es una mierda, además, no existe nobleza alguna en ser pobre, sino coincide con esa opinión le ruego que deje de leer, no estoy interesado en que se entere, no estoy interesado en influirlo ni en que sea millonario.

            Me temo que estoy cerca de ser un millonario, no porque tenga un millón de dólares en mi cuenta, no es por eso. El verdadero millonario es aquel que impacta la vida de un millón de personas, de acuerdo al autor que actualmente leo, de nombre Carlos Muñoz, de origen mejicano, pero vamos a lo del millón, que tengo años estudiando a los ricos millonarios, estudiando como piensan, que tan rudos son negociando, como se comportan y como es su vida  y me he dado cuenta de que son honestos, simpáticos, muy, pero muy trabajadores y eso que vemos en la televisión de que por ser ricos se la pasan como vagos paseando sin oficio alguno que no sea la intriga, la inquina, el brete y la pendejera, es todo mentira. Un verdadero millonario no tiene paz con la miseria, la elimina, la mitiga, la desaparece a punta de ideas, alianzas, trabajo rudo de mas de doce horas y vive con frecuencia por años, una vida a veces miserable para poder vivir el resto de ella con libertad financiera, con salud, con mas trabajo honesto, pero con lujos.

            Para los millonarios, el crecimiento en todo orden es prioritario, porque cuando dejas de crecer simplemente comienzas a morir.

            Hoy en la mañana, mejor dicho, en la madrugada, escogí de mi biblioteca, algunos libros que regalé a una compañera de trabajo y ese ejercicio me hizo reflexionar sobre cuanto he leído. Al menos cinco libros mensuales por años, ya no caben en mi biblioteca, libros que no volveré a leer mas y por ello los regalo, para que entren más, para comprar algunos otros, para que sus autores me regalen sus obras, en fin, para seguir creciendo, porque hasta los libros muy malos, poseen un mensaje si usted esta listo para entenderlo y recibirlo.

            Un verdadero millonario es el que influye al menos a un millón de personas, esas personas que cambian sutil o radicalmente el rumbo de sus vidas para hacerlas mejores, para darles mas sabor, calidad, color y felicidad.

            Es fácil ser millonario, ser el verdadero millonario solo requiere de tres cosas: buena fe, trabajo tesonero y disciplina a prueba de balas, luego deja pasar el tiempo y déjalo hacer milagros. Lo importante de esta vida es no morirse con la música por dentro, si, lo importante de esta vida es que haya sonado para el mundo y no irnos sin haber aportado nada, tal vez por ello y por la gran lección de mi padre, soy un escritor.

            Un verdadero millonario, es el que influye en un millón de personas.

Bernardo Jurado pertenece a ‘Jurado Grupo Editorial’ con socios en USA, España, Chile, Ecuador y Costa Rica, para escritores consagrados y nóveles a nivel mundial.

 

           

 

No comments:

Post a Comment