Search This Blog

Monday, December 7, 2020

LA IMPRESIÓN DEL 654.000

 

LA IMPRESIÓN DEL 654.000

            No se me ocurre otro título, porque me temo que es un número mayor a la cantidad de gente que votó en las elecciones parlamentarias inventadas por Maduro ayer en Venezuela, pero es propio de un ejército de ocupación, es una inmensa cantidad de personas, son mas que todas las fuerzas armadas de Venezuela que lindaban los 120.000 hombres, imagínense de que les estoy hablando, con 654.000 soldados regulares, la toma de Venezuela duraría apenas pocas horas, para desalojar a los forajidos izquierdosos.



            Me siento muy contento porque a nuestros escritores de la editorial le estamos dando el mejor y mayor de los servicios, mucho más allá de lo que ellos pagan, porque como lo dice el Master Muñoz en su obra ‘100 preguntas clave para todo emprendedor’ son servicios de alto valor agregado.

            La era de las redes sociales sigue evolucionando y ya la televisión regular, la radio como la conocemos no nos está dando los dividendos que esperamos y yo lo lamento, pero ambas son industrias que están saliendo del mercado competitivo en el que nos encontramos, además su llegada es mucho menor a tiempos pasados y lo digo por mí, porque en mi casa no se ve televisión regular, programas en vivo, no, ¿para qué? Si tengo la opción de escoger con que llenar mi psiquis, pero a lo que vamos que 654.000 es un número mágico.

            Como un regalo amable, se la hace a los escritores un artículo que les informe a ustedes, mis lectores, sobre como y donde va la obra, en realidad esto no se les hace a todos, porque tenemos obras técnicas de un público especializado y por ende pequeño que poco o nada tiene que ver con la literatura sino con la ciencia. Pero hoy en la madrugada, en mis veinte minutos de arreglo de la agenda del día, decidí chequear las estadísticas de mi blog escritosnocturnosdebernardojurado.blogspot.com en donde escribo de manera regular y disciplinada desde el año 2012 y me consigo con la inmensa y grata sorpresa que, en la estadística, poseo 654.000 lectores y que el promedio mensual es de 10.000 lectores exceptuando un mes del 2017 donde se exponenció a 60.000.

            Realmente he titulado este post como ‘La impresión del 654.000’ porque he quedado ciertamente impresionado, orgulloso, cautivado por los resultados que siempre da la disciplina.

            A mis lectores y a nuestros patrocinadores, les felicito porque esa es una gran comunidad cuando se trata de literatura y estamos llegando cada día a mas personas a quienes influimos desde el pensamiento, la crítica, el análisis y el humor.

            Para este momento en que les escribo tenemos 1208 artículos publicados en nuestro blog, de manera que ya podrá sacar el cociente que podrá darle una referencia de vistas por cada uno.

            Ha sido un buen trabajo, así lo demuestran los números y seguiremos con la ayuda de ustedes porque este no es el límite, es tan solo el comienzo. Por los momentos seguiré disfrutando la impresión del 654.000.

Bernardo Jurado pertenece a ‘Jurado Grupo Editorial’ con representación en USA, España, Costa Rica, Chile y Ecuador para escritores consagrados y nóveles a nivel mundial y en el idioma que deseen.

 

 

           

No comments:

Post a Comment