Search This Blog

Tuesday, March 10, 2015

LA CABEZA HUECA DE CHADERTON


LA CABEZA HUECA DE CHADERTON

                Estábamos en la frontera norte de los años sesenta y la guerrilla castrista había hecho un hueco en la moral de la Infantería de Marina cuando lanzaron aquella granada fragmentaria dentro del jeep del Teniente de Navío Miguel Ponce Lugo, a quien tuvimos que recoger con cucharillas junto a los muchachos que le acompañaban. Su esposa Reyna y sus hijos eran nuestros amigos y vecinos en Santa Eduviges y todavía nos duele su sacrificio.
                El hermano de la Señora Reyna un solterón jóven, diplomático, político dado a las leyes, afable y de modales finos de nombre Roy aparecía esporádicamente cuando llegaba al país.
 
                Ha trabajado con furor patriótico para todos los gobiernos desde que nació en Agosto de 1942, de manera que podemos intuir, sin sacar muchos incómodos números, sus rapaces e inteligentes acomodos. Lo mismo para COPEYANOS  que para ADECOS, ahora furibundo comunista, adorador del tótem Chávez como nadie, pero déjenme tan solo ilustrar lo que digo, con un breve vuelo rasante por su atribulada y loca vida:
Entre 1969 y 1972, fue secretario de la Embajada de Venezuela en Polonia, de allí pasó a Alemania Occidental (no la oriental comunista), luego consejero en la Embajada acreditada en el Reino de Bélgica y ya hablamos del año 1978. Con el Presidente Luis Herrera Campins, fue Ministro Consejero del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue también Embajador de la República Gabonesa (en alguna parte del África ecuatorial), ya en los noventa pasa a Noruega. Con el Presidente Carlos Andrés Pérez, fungió como Director General de políticas internacionales del Ministerio y cuando Pérez entrega el Gobierno, ¿saben qué?, fue embajador durante el breve mandato del Presidente Ramón J. Velásquez en Canadá. En el Gobierno del Presidente Rafael Caldera, ¿a que no adivinan? …fue Vice Ministro de Relaciones Exteriores. Se fue como Embajador de Gran Bretaña y el Norte de Irlanda llegadito Chávez al poder, luego en Colombia e infiero que para esta época ya era un furibundo revolucionario, con un antifaz de cachafaz bien guardado en su figura de honradez. Llegó en el 2002 para ser el Canciller y se fue a París, porque cualquier diplomático que se respete admira la France, se vino a tropicalizar un poco en México en 2007 y por sus servicios prestados lo becaron para acompañar al capuloso de Insulsa en la Organización de Estados Americanos, aquí mismo, en el odiado territorio enemigo.
                En un programucho de la televisión oficial venezolana, queriendo hacer una chanza que demuestra su falta de agudeza mental, su poca templanza y su baja laya llevada y expuesta por el mundo como lo explicamos en el párrafo anterior, ha dicho para asombro de todo venezolano: …”un tiro de un francotirador en la cabeza de un escuálido suena hueco y sale rápido por la falta de contenido”
                Podemos, por aquello de la diversidad sexual, que este tipejo, sea todo lo loca que Usted se imagina amigo lector. Lo que es inadmisible es que también sea bruta y despiadada, porque ya todos saben de las muertes de los estudiantes y de las ejecuciones extrajudiciales que a diario pasan en Venezuela. ¡QUE CABEZA TAN HUECA LA DE CHADERTON!

 

3 comments:

  1. Ese fue un tiro de gracia a un ya moribundo cabeza hueca, que desde mucho antes era ovoide. Lo interesante es que, en su caso, la bala está todavía dando vueltas en su hoy cubanoide recinto escatofàgico.

    ReplyDelete
  2. Definitivamente es un esperpento y un crápula como ser humano, sin la tesitura moral que debiera mostrar un diplomático. Solo un fascista podría expresarse de esa maneray él apunta muy bien sus palabras para ubicarse en ese lado de la política

    ReplyDelete
  3. Como todo un gatopardiano, camuflandose entre la desvariante locura y la bazofia revolucionaria, este infame ser podría estar pensando ya, por aquello del por si acaso esto termina más pronto de lo que él podría esperar, que esa misma bala, pasando por su cerebro, si se pararía pero del orificio saldría el nauseabundo olor del alimento de los coprofagos, por cierto, sus colegas de involución ideológica.

    ReplyDelete