Search This Blog

Friday, December 30, 2011

SACATE LA LIBERTAD DEL CORAZON


SÁCATE LA LIBERTAD DEL CORAZÓN

            Miami amaneció bonita. Para mí, helada, pero a la vez soleada y los campos de golf por doquier, llenos de esa escarcha que inspira a jugar, pero la gripe que me aqueja me indica que no sería prudente. Ya me siento como un toro, pero después de la corrida!
            Nunca me han gustado los comunistas, he comprobado con el tiempo su testarudez, son como lisiados de humor, algunos medianamente  talentosos que otros, pero todos mal queridos, incomprendidos, desajustados, inconformes y faltos de la pupila para ver la prosperidad, que implica como concepto, algo holístico, completo, equilibrado como lo puede ser la salud, el dinero, amor, inteligencia, sensibilidad, talento para lo que se hace, en fin cada cual podrá agregar, pero nunca quitar al concepto de prosperidad. Lo que si es un hecho tangible y del tamaño de una catedral, es que los comunistas no son prósperos y esto solo lo pienso discutir, si Ud., amigo/a lector lo pone por escrito. No saben producir riqueza, solo reparten la pobreza en partes iguales para todos, menos para ellos.
            Se determinó que esta ciudad (Miami), es la mas glamorosa de los Estados Unidos, en una revista, de la cual no se cual sea su credibilidad y facticidad en cuanto a la encuesta, yo pensé que era Hollywood, o al vez Beverly Hill, pero pareciera que es esta  y eso me gusta, porque la fatuidad adorna y divierte, me hace reír e indica sobre la libertad de todos, para hacer lo que queramos dentro del marco de la ley y las buenas costumbres.
            El año 2011, cierra en Venezuela como el mas violento de toda la historia Patria, de hecho en un fin de semana mueren mas personas que en una batalla de la independencia contra los Españoles, nadie sale, están encerrados por orden de la delincuencia, esperando a que lleguen a asaltarlos y a quitarles el esfuerzo de la vida entera y las autoridades abiertamente involucradas y no pasa nada, porque ya entró el comunismo y no estoy exagerando!
            Pio Tamayo, quien era comunista en la época de Juan Vicente Gómez y por ello, llevó palo y cárcel, nació en 1898 y murió en 1935, de una pulmonía que le atacó en la prisión por haber publicado un poema titulado “homenaje y demanda del indio”. Recalco que no me gustan los comunistas, pero este es brillante, tanto que escribió antes de su muerte, algo que podemos traspolar a nuestros días: “Mañana cuando el dictador desaparezca, todo el mundo andará desorientado y sin rumbo y mientras se está hablando, sin obrar, un nuevo tirano se erguirá agitando el látigo sobre el rebaño de carneros que somos”.
            Los venezolanos o cambiamos nuestra manera de pensar tercermundista y ejercemos la ósmosis que requiere la globalización en todo orden de lo humano, económico, social, laboral territorial, judicial, educativo, geopolítico y militar o simplemente esperemos al siguiente dictador, quien sabrá muy bien como sacarnos la libertad del corazón, sino remitámonos a los cubanos quienes invaden en silencio usando como armas solo las desgracias de sus vidas.

No comments:

Post a Comment