Search This Blog

Friday, December 16, 2011

LA SAGRADA FAMILIA....REVOLUCIONARIA

LA SAGRADA FAMILA…..REVOLUCIONARIA

El genio de la arquitectura Antonio Gaudí, comenzó a participar en la construcción de lo que se llama “El templo expiatorio de la sagrada familia”, en el año de 1883 y fue designada Basílica menor, por el Papa Benedicto XVI y combina una suerte de arte gótico con Art Neveau, que a ojos vista es encantadora.
En la Venezuela actual, también podemos conseguir sagradas familias, más por sus antecedentes que por basílicas. Resulta que el mundo venezolano está al revés, ya hemos escrito sobre eso. Mackled era tratado como un gran Señor, a Mario Silva, protervo conductor, lo que falta es que le llamen el número uno y realmente creo que lo es. Es el número uno en el consumo de cocaína en el canal de todos los venezolanos, también es el número uno en la lisonja al Comandante Presidente en un programa de televisión, es el número uno en odiar pero por sobre todas las cosas es el número uno en obligar a un magistrado a cambiar la interpretación del lenguaje, porque decir “hijo de puta” no es vulgar, no, es su mente (la suya) equivocada que no entiende y que mal interpreta, que esa frase no significa lo que es, que ser un hijo de meretriz, no implica a una madre promiscua y a un hijo nacido de la equivocación, no, de manera que dada la jurisprudencia, podemos inferir que Hugo Chávez es un gran dictador.
Jesse Chacón, no asesinó a los guardias del canal ocho cuando el golpe de estado fallido, Ronald Blanco la cruz, no intentó derribar con un tanque la puerta de Miraflores, claro que no, porque todo está al revés y el Comandante Presidente no lo sabe, porque lo engañan, no le dicen la verdad.
Una sagrada familia revolucionaria o no, de la Venezuela actual, puede hacer mucho dinero si lee con atención este escrito, porque me he asesorado con los economistas de Donald Trump, que tampoco posee una sagrada familia y por ello me entrego, porque estamos rodeados.
Debe tener Ud., a una hija embarazada, si son dos, es mucho mejor y cobrar el dinerito de la mas reciente misión, evidentemente ella debe estar soltera y decir, al llenar la planilla que no conoce al Padre de la criatura. Debe tener a un hijo preso o mejor aún si son varios y cobrar los sueldos mínimos de ambos reos y como ellos están encerrados, no usarán ni necesitarán esos cobres, de manera que puede disponer de ellos. Al hijo que está en libertad, mándelo a invadir cualquier propiedad, porque eso ya no es un delito y trate Ud. de rentar una propiedad en la Lagunita, una inmensa casa, donde quepan todos al salir de hacer su futuro y luego de rentarla, no la pague mas, porque la ley le ampara, como debe ser en revolución.
Una vez nacidos los nietos, no piense que son unos hijos de puta, no. Ellos no son culpables de haber nacido en una “sagrada familia revolucionaria”

No comments:

Post a Comment