Search This Blog

Saturday, November 7, 2020

LO SÉ TODO

 

LO SÉ TODO

            No caigan en esa trampa, es puro truco, no saben nada.

            Cuando llegue bien borracho y la consiga a ella como una fiera enjaulada, mas por sus infidelidades a un matrimonio moribundo que maltrata su femenino ego, que por el amor que ella también debería guardarle, pues obsérvela como quien ve a una leona en pleno Serengueti sin protección alguna que no sean sus propias piernas, pero ya está muy cerca, la leona tiene la ventaja, de manera que quédese paralizado, no articule palabra.



            -Se muy bien que debes venir de revolcarte con la india esa, la perra esa, la ‘P’ esa, también se lo del apartamentico que le montaste y hasta el carro donde espero que se mate contigo, o mejor no, que se mate ella y tú quedes lisiado de por vida, a ver quién te va a limpiar el procto.

            Sígala observando.

            -Además, esa bicha bien podría ser tu hija, ¿no te has dado cuenta viejo verde?

            No conteste.

            Al calmarse, cuando ya se sienta a salvo y ella se encuentra en la fase del llanto, solo pregunte lo siguiente, pero con cara de tonto inocente: ¿si lo sabes todo, cual es la capital de Suecia? Y allí se aviva la llama del odio y sus planes irán mejores porque quedará absolutamente convencido que debe huir, debe separarse de ese monstruo, de esa culebra venenosa en que se ha convertido o que tal vez era, pero solapada, furtiva, camuflada.

            Como yo si estoy muy claro de que no lo se todo, pues busco a quien si sabe y por ello hemos pasado de ser ‘Jurado Publishing’ a 'Jurado Grupo Editorial’, con diferentes unidades de negocios, pero hoy es especial por aquello que siempre les digo: lo que no se publicita no existe y si alguna cosa hacemos bien es esa, publicitarnos y publicitar a nuestros escritores y clientes.

            Tenemos glamorosas revistas si usted desea salir en portada, también reporteros, bancos si acaso no tiene cuenta en dólares y vive en otro país, tenemos restaurantes y salones de fiesta para hacer las presentaciones de los libros, patrocinadores, licorerías, aseguradoras, expertos en publicidad impresa como es el caso de Frog Creative Services y así podríamos seguir, pero nos faltaba formalizar una importante unidad la cual es ‘Jurado audio visual’ y hemos cerrado negocio con Denarios Film productions que a partir de ahora forman parte del grupo para los efectos de comerciales de TV, radio, páginas web, redes sociales, Youtube, postcast, no solo de nosotros sino de ustedes y sus productos.

            Nadie lo sabe todo, déjenos que nuestros expertos promocionen su marca, su producto, su negocio y luego hablamos de precio, luego hablamos de ganancias, porque como siempre lo decimos: si nuestros clientes no ganan dinero, nosotros no estamos haciendo bien nuestro trabajo.

            ‘Jurado Audiovisual’ nace para servirle y potenciar sus servicios, solo escribanos a juradopublishing@yahoo.com y si en veinticuatro horas no recibe nuestra llamada, pues no le cobraremos nada.

Bernardo Jurado es escritor y editor y pertenece a ‘Jurado Grupo Editorial’

 

 

No comments:

Post a Comment