Search This Blog

Friday, November 13, 2020

HUELLAS VEGETALES

 

HUELLAS VEGETALES

            Así lo decía Cantinflas al referirse a las huellas digitales. Igualmente aseguraba haber sido periodista porque vendía periódicos, de manera que por añadidura, al vago, al maleante de Nicolás Maduro Guerra, el adiposo y pendejo hijo de Nicolás Maduro Moros, pues, le crearon un cargo para que vegetara, el cual es ‘Jefe del cuerpo especial de inspectores de la Presidencia de la República’ y esto no es nuevo, está vegetando allí desde el 23 de Septiembre del 2014, de manera que podríamos inferir que ha dejado bien marcada sus huellas vegetales.



            Al mejor estilo del personaje de Mario Moreno, al no hacer ni saber nada, pues pueden buscarlo en la web donde Wikipedia lo define de la siguiente manera muy cómica, por cierto: ‘Hijo del primer matrimonio de Nicolás Maduro con Adriana Guerra Angulo. ​ Fue un chico interesado en artes.’

Sospechamos que alguien se dio cuenta de que nada tenía que ver esto con la nada cerebral  del personaje y agregaron profesión político y no solamente es bruto el muchacho, porque lo que se hereda no se hurta, sino que nos lo demuestra con denostado talento al decir cosas como esta: ¡Si Estados Unidos llega a mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca!

            Un colega de la Armada ha tenido hoy la gentileza de enviarme un video de Nicolasito, obeso, mal vestido, pareciera desaseado, con una camisa naranja por fuera, parado frente a un pelotón que lamentablemente no era de fusilamiento, si, era un pelotón de la Marina de guerra o de lo que queda de ella, haciendo honores militares al nóctulo animal.

            Continúa Wikipedia tratando de aclarar lo oscuro de la siguiente manera, apropiada por lo demás: En la boda de José Zalt, un hombre de negocios sirio-venezolano propietario de la marca de ropa Wintex, el 14 de marzo de 2015, Maduro Guerra fue recibido con una lluvia de dólares en la reunión en el lujoso Hotel Gran Meliá en Caracas.​ El incidente causó indignación entre los venezolanos que creían que esto era algo hipócrita por parte del presidente Maduro, especialmente porque muchos venezolanos estaban experimentando dificultades debido al mal estado de la economía y debido a las denuncias públicas del presidente sobre el capitalismo.​’

            Esta es una enfermedad mental contagiosa con características hereditarias, con suma de taras genéticas, algo nunca visto sino en 1959 cuando cubanos llegaban a decir: ‘Si Fidel es comunista, que me anoten en la lista’ y luego como es de esperar de manera natural, se vinieron a Miami donde están falleciendo producto de la biología.

            Nicolasito es un tipejo que nada sabe, que nada estudia, que nada produce y ese absurdo sistema de militares tontos ¿le rinden honores?, se debe estar muy jodido para aceptarlo o peor aun se debe estar bajo una severa amenaza o afincamos más, se debe estar en la etapa terminal de la enfermedad para todavía aceptar lo inaceptable.

            Por los momentos es viernes, estamos en Miami, observando como ellos quisieran cambiar el cuento de sus vidas sin dejar huellas vegetales esparcidas a lo largo del absurdo.

Bernardo Jurado pertenece a ‘Jurado Grupo Editorial’ para escritores consagrados y nóveles a nivel mundial.

           

5 comments:

  1. Saludos mi estimado Bernardo.
    No hacer nada también tiene su mérito. Sabemos tanto tu como yo y como miles de compañeros , que nos Aterra no hacer Nada, Sentimos una inmensa desesperacion si pasamos mas de in dia sin hacer nada que valga la pena, que deje algo util para otros o simplemente que no produzca conocimiento.
    Nos deprimimos de sentirnos inútiles y lo mas duro es que salimos desesperados a buscar donde hacer algo . Afortunadamente tenemos ocupación y lo mas importante es que disfrutamos trabajando y siendo útiles.
    Comp te decía, , hay que tener mucha entereza para saber que no sirves para nada y que pasas por la vida sin pena ni gloria, aunque algunos aduladores y aquellos desafortunados que no les queda otra opción, te alaben tu ignorancia y resalten tu gran capacidad de no hacer nada, no saber nada y darse la gran vida a costillas del trabajo y el sacrificio de los demás.
    Si seńor , hay que tener mucha tenacidad para no caer en la tentación de educarse y trabajar tratando siempre de hacerlo mejor y sobre todo hacerlo bien.
    Bueno, realmente hay algunos que son muy buenos no haciendo Nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bolas su resentimiento brota por sus caries q tristeza

      Delete
  2. Replies
    1. ¨Pareciera que el George esta de acuerdo con lo que hace Nicolasito el tonto y con lo que pasa en Venezuela...en todo caso gracias por leerme.

      Delete
  3. Es obvio que algunos pacientes con VIH están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo permanentemente. He estado con el virus durante años hasta que me presentó un amigo que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar el Dr. James Herbal Mix Medicine. Me curé del VIH / SIDA después del uso de una fuerte mezcla de hierbas medicinales que el Dr. James preparó para mí. Todo gracias al Dr. James, por curarme. He visto la gran importancia de las hierbas y raíces naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos cada vez que se enferma. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluidas las ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, la enfermedad de Lyme, bipolar, rosácea, psoriasis / culebrilla, lupus, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, piel Cáncer, cáncer de útero, cáncer de próstata, fibromialgia, síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, antipatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma, Enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, EPOC, Diabetes. herpes, cáncer, ardor vaginal, diabéticos, asma, VEB, VIH, hepatitis, agrandamiento, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron de cáncer por el mismo Dr. James, que usa hierbas naturales y extractos de raíces para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. James le demostró al mundo entero innumerables veces que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, y curó a innumerables personas utilizando hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Él preparó la mezcla de hierbas medicinales y me la envió a través de SPEED POST COURIER SERVICES y la tomé según sus instrucciones. MAÑANA Y NOCHE DURANTE 15 DÍAS, 7 días después de usar su medicina de mezcla de hierbas, fui al hospital para hacerme un chequeo, salieron los resultados y fui NEGATIVO. No hay nada de malo en probar hierbas, te curará de cualquier enfermedad que estés sufriendo, así que ¿por qué no pruebas las hierbas y ves su eficacia? Mezcla de hierbas medicinales del Dr. James es fácil de beber sin ningún lado Comuníquese con el Dr. James en su correo electrónico .drjamesherbalmix@gmail.com
    sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com

    ReplyDelete