Search This Blog

Tuesday, January 14, 2020

MERCENARIOS POLÍTICOS


MERCENARIOS POLÍTICOS

            Si desea alguno, de la clase, del grado, del riesgo que sea, se lo podemos conseguir en el sitio correcto, dispuesto a todo y además con pasaporte legal para que haga el trabajito si acaso tiene algún corte internacional. Somos especialistas en eso, somos como los brasileros con el futbol o los kenianos en las carreras a campo traviesa, nuestro personal lo lleva en la sangre, nadie los puede superar.

            Desea algún militar de alto rango, pues tiene un problema, porque podrá escoger entre los dos mil ochocientos cincuenta y tantos generales y almirantes. Tenemos de todos los tamaños, colores, con credenciales falsas y pocas verdaderas, con experiencia en lisonja, dispuestos a uniformarse como usted quiera, muy condecorados, parlanchines y sin escrúpulos. Los tenemos casados, con amantes, solteros, chuscos y los mejores, los que parecen decentes, esos si son buenos de verdad, pero como es de suponer, su precio cambia y para mucho. Poseen una ventaja, reciben diferentes maneras de pago, como por ejemplo una camioneta o algo así.

            ¿Desea a alguna de nuestras damas con contactos en el gobierno?, apúrese que quedan pocas, todas están huyendo a Miami.

            Para problemas legales, les tenemos toda una pléyade de magistrados, secretarios, abogados por montones que además como no hay estado de derecho hacen muy bien su trabajo como gestores.

            ¿Estimado cliente, no me diga que sus aspiraciones son políticas?; porque le damos la más cordial bienvenida y tenemos diferentes planes que por supuesto van de acuerdo a su abultado bolsillo. Si no es así, ni se moleste, por favor.

            Tenemos sucursales en diferentes partes de Europa, pero sobre todo nuestros lazos con el gobierno español se han afianzado, se han hermanado, somos familia y la ventaja es que no nos manejamos con el odiado dólar, sino con el euro, moneda fuerte y que no suena a los Estados Unidos.

            Le informamos que en España estamos en total capacidad de satisfacer casi cualquiera de sus gustos. Le conseguimos sus papeles, le damos un cargo en Podemos, (que nos debe la vida) y hasta puede tomarse una foto con el mismísimo Pablo Iglesias, pero debo recordarle que eso tiene un precio.

            Volvamos al patio por favor, al patio de las gallinas, porque si lo que quiere es ser el Presidente de la Asamblea Nacional, pues, ¡fácil! Es cuestión de comprar a algunos colegas votantes y podrá serlo como lo ha hecho el honorable Diputado Luis Parra.

            Si, querido cliente, somos una franquicia internacional de “mercenarios políticos, militares, legales” y con visos internacionales, porque los socios del narcótico y sus gustos, así lo exigen, de manera que ¡no pierda más tiempo!, llámenos o entre a nuestra página web www.sinhonor.com  o llame para mayor información al Palacio de Miraflores y uno de nuestros mercenarios le ayudará gratuitamente.

            ¿Qué le tiene miedo a las sanciones de los Estados Unidos?, pues allí si tenemos que revisar nuestros servicios, debido a que nos siguen muy de cerca, pero como comprenderá nadie es perfecto.

            Somos Mercenarios políticos, su mejor opción para ser millonario sin trabajar.

Bernardo Jurado es el autor de "La fragancia de la rebelion" y ocho libros mas, todos a la venta en Amazon y las mas prestigiosas librerias de Miami y el mundo.

1 comment:

  1. Con buen humor, pero como bien lo refieres, con inteligencia, dejas el amargo de una sociedad putrefacta, la cual sigue haciendo metástasis en el cáncer de su conducta y actitudes individuales y colectivas.
    Muchas gracias por este nuevo escrito nocturno, Bernardo. Algún día nuestro problema político alcanzará un cambio y este vendrá acompañado de un cambio económico, pero el que más tardará en verse y ese muy seguramente no tendremos la oportunidad de verlo, será el cambio social. El daño y la facilidad con la que caímos, será inversamente proporcional a nuestra salida de ese hoyo. Yo lo llamo "el rancho social".
    Saludos y bendiciones.

    ReplyDelete