Search This Blog

Saturday, April 13, 2019

LA CLAVE ES: 51743


LA CLAVE ES: 51743

            Era un gran secreto, la clave, la caja fuerte, la manera de guardar el milagro, porque suponen que hay un milagro en ciernes.

            Juégate en la lotería el 51743 y te garantizo que ganarás.

            Sueña con ese número hasta que lo internalices, lo entiendas porque es el decreto, el número milagroso del decreto del ilegitimo para ordenar a esos indigentes desasistidos de lo que llaman “La Milicia” y le agregan bolivariana a que pongan a funcionar el aparato productivo, con el fusil al hombro y me temo que ya hay una sonrisa en su rostro y no me cree pero allí voy: “En este momento procedo a darles la orden a las 51.743 unidades populares de defensa integral de dedicarse a la producción en todo el territorio nacional, para ver reverdecer un milagro productivo", dijo Maduro durante un acto con los milicianos en el suroeste de Caracas.

            Esto no le va a gustar, pero no estoy esperando su voto para alcalde de Andalucía: lo que quiero ilustrar es que esto que ahora pasa con la luz específicamente, le compete no solamente en la queja y la exigencia del servicio sino en el pago del mismo. Ya sé que son los del gobierno unos pillos, truhanes mal vivientes, pero se ha preguntado cómo enseñanza cuando todo esto pase: ¿a cuantas personas conozco que no pagan el servicio de la luz?

            Maracaibo en el Estado Zulia, el sitio más frio de Venezuela dicho por los lugareños a manera de humor al revés, posee un interesante record de personas que se roban la luz. En el Estado Carabobo donde viví mis últimos años en Venezuela uno de los representantes de ELEVAL (la compañía de electricidad de Valencia), me propuso que si le pagaba a él, simplemente haría lo que tendría que hacer para sortear el cobro y cuando lo reporté, los funcionarios no sabían si meterme preso a mí, pero me vieron con cara de sorna, porque todo el mundo lo hace ¿verdad? Y nada pasó, hasta que hablé con aquella alumna mía Vicepresidente de la compañía y hasta allí lo dejé.

            Si Usted no paga el servicio no puede exigir, pero si acaso lo paga no solo el servicio debe exigir, debe también exigir seguridad, procura alimentaria y trabajo, no ayudas, no dádivas, no apoyos solidarios, porque aunque parecen gratuitos son las cosas más caras que puede pagar.

            Arguye el infeliz: "Un milagro, lo vamos a ver, por las cosas que se pueden hacer desde la milicia (que) es una inmensa fuerza creativa para resistir los embates del imperialismo", señaló en referencia al sabotaje que, asegura, hace Estados Unidos contra su Gobierno.

            Cuando todo esto cambie, cuando se conjuguen la gerencia con el conocimiento, con buenos sueldos, con una economía competitiva mundialmente, debe pagar sus servicios, debe ser buen ciudadano, porque ese milagro al que acude Maduro con respecto a la economía, pasa por llevarlo a él y su equipo a la cárcel, pero si acaso Usted no paga sus servicios debería acompañarlo.

 

No comments:

Post a Comment