Search This Blog

Tuesday, April 23, 2019

EL TERMÓMETRO DE LA VIDA


EL TERMÓMETRO DE LA VIDA

            Si claro, parece muy fácil cuando ves o lees el material sobre el secreto, parece fácil estar comiendo flores todo el tiempo y pensar que lo que se te aproxima es tu culpa, para bien o para mal. Que tú atrajiste ese accidente de auto, o la banca rota, o esa mala y disfuncional relación. ¡Parece fácil!

            Pues, les tengo buenas noticias, porque tengo años  dedicado a esto, a esto de preparar mi mente para la prosperidad en cualquiera de los ángulos de esta compleja palabra y se requiere valentía, se requiere limpieza y orden mental, porque puedes dominar las más de sesenta mil ideas, poniendo en claro las más de veinticinco mil acciones diarias y tendrás el control de lo bueno y de lo malo y ya sé que estás pensando que es mas de esas cosas de auto ayuda, cuando tú lo que necesitas es dinero para pagar las ¿deudas?, que me temo que tus acciones también las han traído.

            Se los voy a explicar con ejemplos personales, que creo son los más interesantes para Usted: desde 1990 estaba enamorado de un carro antiguo británico, exclusivo imposible de conseguir en Venezuela y difícil de conseguir en los Estados Unidos y yo veía las revistas, las fotos que tenía en mi estudio, buscaba toda información al respecto sin saber porque, lo único que entendía es que a mí, que no vivo de pantallear con carros y lujos, ese vehículo me cautivaba. Era un MG TD de 1933 convertible y le seguía viendo en las fotos, jamás había manejado uno y me mandan a USA a trabajar con la Marina y en una visita a un astillero, donde iba acompañado de mi asistente en mi vehículo personal, de repente en el jardín de una casa estaba él, esperándome, con un inmenso cartel que decía FOR SALE y sin pensarlo entré y toque a la puerta y un afable señor me dijo el precio y no podía creerlo. Saqué mi chequera y el resto es historia.

            De las imágenes que llenas tu mente, ella se encargará de hacerla realidad, de las buenas y también de las malas imágenes. No caben en la mente ambas y es tu decisión chequear de que la llenas, si de películas de las bajezas de las vidas de narcotraficantes en NETFLIX o de historias altruistas, buenas lecturas, risas, diversión o viajes. Tú decides y además es divertido, pero hay un secreto, uno muy fácil: la repetición, la meditación, el aislamiento exprofeso, la persistencia, la disciplina y el valor de bajarte y preguntar por el carro que te estaba esperando.

            ¿No me crees verdad?

            Ese es tu problema, pero inténtalo, entrénate que es divertido cuando lo consigues y una más, piensa en grande, que si no llegas a esa meta, al menos subiste mucho.

            En el libro “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill, editado en 1937, está todo explicado y nadie hasta el sol de hoy ha podido superar esta obra record en ventas. Se las recomiendo ampliamente. ¡Allí conseguirás el termómetro de la temperatura de tu vida!



Bernardo Jurado es el autor de DIVINOS, LUEGO HUMANOS, a la venta en Amazon y las mas prestigiosas librerías de Miami.
 
 
 
 

 

No comments:

Post a Comment