Search This Blog

Sunday, March 3, 2019

EL CICLO ES LA BALANZA


EL CICLO ES LA BALANZA

            No tengo dudas de ello, los ciclos forman la balanza.

            Es que yo amo a aquella noviecita del bachillerato y la puedo ver vívida en mis ojos, su pelo absolutamente lacio y azabache, parecía una exuberante india Sioux, pero con más ropa, lamentablemente. Nunca tuvimos sexo, pero hasta ahora pienso en ella y en que hubiese sido de nuestra vida juntos. Entiendo que se mudó a Andalucía, con lo que a mí me gusta esa parte de España. Creo que iría no solo a verla, sino que visitaríamos juntos a Antonio Gala y su fundación de arte; y le pregunta el amigo: ¿y desde cuando no la ves?, ¿Por qué no la buscas por facebook?

            Cuando no entiendes que la noviecita del bachillerato ha cerrado y abierto ciclos y que seguramente ahora podrá ser una venerable abuela, regordeta, con artritis y diabética pues ¡seguirás sufriendo!

            En la vida de todos, los ciclos marcan la feliz oportunidad de abrir otros y se los explico mejor con conocimiento de causa: después de un divorcio, sentimos que el mundo se derrumba derredor, después de la muerte de un familiar querido, no tenemos dudas de que ya se derrumbó. Al aplazar un examen, al no ser aceptado para aquel trabajo que tanto queríamos, al ser rechazados por esa dama que nos cautiva, ¿Qué importa lo que agreguemos si ustedes tienen sus propios ciclos?, observen: los países como Venezuela cerraron un ciclo de prosperidad buscando aventuras y siguieron y han prolongado la cósmica nube negra del comunismo cuando también incursionan en ritos y maniobras igual de oscuras como la brujería, pero infiero, por lo que veo, que este ciclo se ha cerrado y ahora estamos a punto de abrir uno luminoso y no tienen por qué creerme, pero solo guarden silencio y observen, porque tiene protagonistas nuevos, situaciones, ángulos, procederes que todos sin excepción son inéditos y en cambio los malos, los conectados con satán continúan sin éxito intentando mantener el ciclo que ya cierra.

            Lo más importante es que ya sabemos que es lo que no queremos y cuando venga todo lo luminoso, cuando venga la prosperidad, cuando agradezcamos lo que tenemos y no lo que creemos que debemos tener, comenzaremos a trabajar para prolongar el ciclo, sin inventos, sin advenedizos militares ramplones como Hugo Chávez y menos como el chofer obrero, barrigón, flojo e ignorante, no y mas no, ya sabemos que no es por allí, en cambio cuando entendemos que el ciclo es la balanza aceptaremos el error cometido para no volver a repetirlo, no obstante, cometeremos otros errores, pero con cierta experiencia que acortarán los sufrimientos.

            En este escrito, tengo dudas de expresar correctamente lo que deseo, pero tan solo entiendan que la parte más oscura de la noche está exactamente poco antes del amanecer.

            En mi vida privada, como en las vidas de ustedes, ha habido dolores que nos han hecho sufrir, no obstante debo recordarles que el dolor siempre será inevitable, pero el sufrir es siempre una opción que yo rechazo.

            Permitan el paso del ciclo y disfruten pronto de una vida balanceada.

No comments:

Post a Comment