Search This Blog

Friday, March 29, 2019

EL ABOGADO DEL DIABLO


EL ABOGADO DEL DIABLO

            Yo sé quién es. Corrijo, al menos conozco a uno de los abogados del diablo y seguramente Usted también sabrá, tan solo por las amistades que le acompañan en las tropelías que ha hecho bajo la oscura sombra de la maldad, del dolo, de la intriga, del manejo irregular, como todo lo que hace el Diablo.

            ¿Es que Usted no cree en el Diablo?; pues, yo se lo voy a presentar, o mejor dicho, le voy a presentar a quien lo representa.

            La Iglesia Católica lo llama en latín “advocatus diaboli” y es el procurador fiscal en los antiguos juicios o procesos de canonización, pero este nada tiene que ver con procesos de santidad, al contrario.

            Ha  representado a los grandes ladrones, ha hecho por ellos lo impensable, ha dejado la ética muy atrás y no ha robado carros, de ninguna manera, lo que ha hecho es robarse un concesionario completo.

            Luisa Ortega Díaz, ex fiscal y que hablando de santos, tampoco es santa de mi devoción, le ha acusado de ser el verdadero, el original, el inimitable testaferro de Nicolás Maduro y casi con total seguridad podría afirmar que Usted nunca escuchó que el mofletudo tontorrón tuviera uno, porque es aquí donde se enterará: en cada una de las fiestas que los Estados Unidos se encarga de investigar donde aparecen personajes siniestros como Adrián Perdomo Mata, Presidente de Minerven en la comercialización del oro y sancionado por este país, ¿a que no adivina?; está “El abogado del Diablo”

            En la comercialización y estafa de las cajas CLAP, pues, también, sirviendo muy bien a oscuros personajillos como el Gobernador de Vargas el General García Carneiro ¿y quién creen Ustedes que se encarga de la legalización de lo ilegal? Si, el mismo: “El abogado del Diablo”

            Representa desde la maldad a nada más y nada menos que a Piedad Córdova, que si lo desean podríamos ampliar la información sobre quien es, pero esta mulata indeseable, grotesca, comunista y guerrillera que para colmo de males es una senadora de la bella Colombia es el casi público enlace de las operaciones de las FARC y probablemente el ELN.

            En la Iglesia, el oficio de este abogado, casi siempre clérigo y doctorado en derecho canónico, era objetar y exigir pruebas en la documentación aportada a la causa de los santos.

            En la Venezuela actual, el oficio del abogado Amir Nassar Tayupe es precisamente lo contrario: ocultar, esconder, mimetizar las pruebas en la documentación aportada a la causa de los culpables de dolo, robo y saqueo.

            Cada vez que investigo alguna irregularidad en la satrapía de mi país, me sale repetitivamente este nombre: Amir Nassar Tayupe, quien también es abogado del “Fondo global de la construcción”, por donde se le hacen llegar y se cobran los dineros de este gobiernucho con la guerrilla colombiana.

            Que Dios nos agarre confesados, ante estos millonarios de la oscuridad, quienes realmente son abogados, pero a diferencia de la Iglesia, defienden al Diablo.


 

           

No comments:

Post a Comment