Search This Blog

Tuesday, January 22, 2019

DONDE EMPIEZAN LAS PASIONES


DONDE EMPIEZAN LAS PASIONES

            Aquella mañana después del programa de televisión de la noche anterior, recibí una llamada apurada, apresurada, con tono de urgencias, con miedo y tomé mi carro y raudo fui a ver qué pasaba en mi trabajo. El Vicepresidente de producción, visiblemente afectado y me temo que aterrorizado, tenía en su correo una abierta amenaza con demandar a la planta por diez millones de dólares, si, $10.000.000 de un escritorio de abogados de New York, si yo no retiraba publicamente la acusación que había hecho contra la Kardashian de Sabaneta, o sea, la hija de Chávez Frías, a quien había acusado con pruebas, de tener en un banco una cifra innombrable, esa era una de las acciones, la otra es que me despidieran y así lo hicieron. La carta venía firmada por Eva Gollinger.

            Esa misma noche llamé al canal de la competencia y como nada ocurre por casualidad, mis informantes me mandaron más información sobre las cuentas de la Kardashian y pedí perdón publicamante porque la cifra que había usado no era correcta, ¡era superior!

            Si posee el estómago suficiente y después de tomar una solución que recomiendo de bicarbonato de sodio con agua, busque en la web algún video de aquel protervo programa que dirigía Hugo Chávez llamado “Aló Presidente”, donde aparezca la Eva Gollinger, con cara extasiada por el zambo, donde podemos suponer lubricaciones vaginales lindantes al orgasmo, donde él también la lisonjeaba y hasta llegó a llamarla “La novia de Venezuela” y probablemente podríamos suponer que este ridículo título haya sido por la cantidad de venezolanos con quienes compartió lecho y debo agregar, que esta última si es una suposición satánica y además mal intencionada de mi parte, ¡pero así la llamaba!

            Cuando me enteré de la amenaza de demanda, me contenté mucho imaginándome con el mail en la mano enseñándolo a todos los televidentes como quien dice en alguna refriega callejera: “saca tu revolver para meartelo”, demándanos que esto no prosperará, pero el miedo es amigo de los pusilánimes.

            La novia de Venezuela, ahora arguye con cara de yo no fui, que Hugo Chávez la atosigaba, la acosaba sexualmente, se le llegó a insinuar de manera directa y ella de acuerdo a sus muy extemporáneas declaraciones, luego de que el supuesto acosador ha muerto, pero más aún, ahora que todo cae frente a nuestros ojos en cámara lenta, que ella no quería y vuelvo a agregar con maldad: ¿y esa cara de meretriz en celo que ponía en la televisión en cadena nacional, se debía a una diarrea mal controlada o a alguna atracción por el saqueador que adoraba en público y que ahora dice aborrecía en privado?

            Vanessa Davies, otra fea que defendió publicamante el desastre, que anunció desde sus cámaras la mejor técnica conocida para implantar con vaselina el desfalco, también ahora se encuentra en las mismas, atacando al tonto adiposo y diciendo que todo está ¿ahora mal?

            Es interesante ver como se les acabó la pasión a estas hetairas del lupanar del PSUV, mientras yo me pregunto ¿y donde empiezan las pasiones?

           

1 comment:

  1. Excelente título, mejot comentario, muy pertinente para estos tiempos que se avecinan.BZ

    ReplyDelete