Search This Blog

Thursday, January 21, 2016

MERENTES, ¿REGÁLAME UNA FLOR?


MERENTES, ¿REGÁLAME UNA FLOR?

            No hay dudas de que está buena, parcialmente arropada o parcialmente desnuda, como se desee ver, está bien por todos los ángulos. Esta inmensa barriga es también un catalizador de tanta belleza física. En verdad que este Doctor logró violar la ley de gravedad con esos implantes mamarios y los que les mandé a poner a la suegra, también quedaron muy buenos.

            En la cama pensaba Nelson Merentes y ella allí, a su lado, no nos dio tiempo anoche o mejor dicho hace un rato, de que se quitara el maquillaje.

            El trasero también le quedo muy bien, el piercing en el ombligo, que a mí no me gustaban se le ve bonito, cavilaba Merentes.

            Recuerdo cuando la conocí, aparentaba ser inocente, era o mejor dicho aún lo es, menor de edad, pero la verdad es que conmigo ha aprendido un mundo y la suegra, la suegra, si Hylang, ¿Qué nombre tan raro, parece más bien vietnamita? Acepta con tanto cariño nuestra relación que creo que me estoy enamorando.

            Los maledicentes periodistas han sacado a los medios nuestros amores y ella ha salido al paso con valentía, Hyser Albani reconoce todo lo que he hecho por ella, sí, porque se llama Hyser y ya no parece tan menor, es un trabajo bien hecho, lo he hecho con el sudor de mi frente y del Banco Central.

            Ella, a su lado abre los ojos melosa, sonríe, muestra los nuevos frenillos que el odontólogo ha puesto en sus dientes para buscar la perfección y que también han sido pagados por Merentes, Nelson Merentes, el Presidente del Banco Central de Venezuela. Se estira como una gatica, gime y tan solo dice con voz queda…”buenos días Papi” ¡estaba pensado que quiero que me regales una flor!

            Nelson Merentes fue objeto de un robo en su casa de playa en Tanaguarena en el Estado Vargas, Venezuela, se desaparecieron $300.000, unos 40.000 Euros y otros objetos de valor, que apuntan a Hyser como culpable, pero no, ella ha dicho  que fue su prima y Merentes ha ordenado que como son cosas de familia que no se investigue y punto.

            ¡Que bella! No solo por fuera sino por dentro, es sensible, me ama, sabiendo que pudiera regalarle lo que me pida, tan solo me pide una flor…!que bella!

            Merentes: ¿y qué tipo de flor quieres? ¿Crisantemos, margaritas, girasoles, rosas?

            Hyser: no Papi, ninguna de esas…yo quiero una Flor Explorer 2016 con asientos de cuero.

            Y colorín colorado este bello cuento de amor sincero, ha terminado.

1 comment:

  1. este tipo es como los narcos traficantes, ponen de cebo un cargamento menor....para ocupar alos encargados de la seguridad...mientras que por otro lado pasan otro un millon de veces mayor que el capturado...en tonces,,,conclusiòn...este fulanao de be tener en una caja de mucha seguridad o en el exterior en una de sas bandera denveniencia unos $300...pero millones y de euros..unos 4 millones....pa bachaco...chivo...

    ReplyDelete