Search This Blog

Saturday, September 2, 2017

UN ORGASMO MEMORABLE


UN ORGASMO MEMORABLE

            ¿Recuerdas la habitación del hotelucho aquel, donde gritabas como posesa por el diablo?

            Cállate que me da pena- dice ella- ¡ya vas a empezar otra vez!

            Es que fue divertido, le digo.

            Divertido no, fue memorable.

            La dignidad es memorable, porque normalmente la acompaña la valentía y el honor. Conductas productoras de energías positivas y por ende de admiración. Algo memorable, es eso que permanece en la memoria individual o colectiva, como es el caso del escandaloso orgasmo antes relatado, que puede ser usado en mi contra o en contra de mi prestigio de fidelidad, pero pasó, si, era un hotelucho porque no teníamos como pagar más y eso dibuja que fuimos felices, porque la vida está llena de personas infelices en castillos medievales o a bordo de carros de colección o peor aún, viviendo una mentira de lujos en países paupérrimos como Venezuela.

            Lo anteriormente contado pudiese ser una parte de la conversación de cualquier pareja y como tal, pasa a ser al menos una mínima reflexión, porque lo más seguro es que ahora no sea así, ¡memorable!, porque si no, no estarían recordando el pasado sino reinventando el futuro en un próximo encuentro carnal. Paso a explicarlo mejor con la conducta nada memorable de los personeros del gobierno, que al no tener éxitos, arguyen el pasado memorable de los héroes y resulta que ellos ni siquiera estuvieron cerca, pero nada tienen que aportar, ningún orgasmo memorable tienen que recordar, ningún éxito, ni siquiera algún sentido de sensatez. Todo en ellos está bien aprendido del timador Hugo Chávez quien barnizaba todo de una comedia, pero al no ser ellos el difunto, lo transforman por su falta de talento en tragicomedia.

            Tengo un amigo y colega de muchos años de carrera, que vive en Caracas y cada vez que entra por el Fuerte Tiuna, los soldados le saludan con esa antipática y palurda frase: “Chávez vive” y él con sobrada razón les contesta: “la mierda sigue” y todos ríen a sabiendas de que es verdad.

            De manera memorable los jóvenes venezolanos, lucharon contra la opresión y pusieron el pellejo en juego junto con la inmensa cantidad de santos guardianes que les mandaban las madres dolidas y sin posibilidad de detenerlos y murieron más de cien de ellos, ¡eso es memorable! Algún día se construirá un monumento por su honorable esfuerzo, para recordarles a los que ahora son niños el dolor y la pasión. Por otro lado, la calle se ha enfriado (por ahora) y los sátrapas se han reagrupado y ahora legislan sus abusos desde el hemiciclo y siguen abusando, mientras los políticos de oposición juegan a las elecciones, como si veinte años de elecciones no hubiesen sido memorables para demostrar nuestra profunda vocación democrática y a la vez demostrar las inmensas trampas y faltas de todo respeto contra la voluntad popular que han secuestrado en el hotelucho prenombrado.

            Creo que son las razones bastardas y los cortos puntos de vista los que llevan a los políticos de oposición a seguir con el juego que no han aprendido de la Cuba que les asfixia y que ya tienen casi sesenta años haciendo elecciones en el Comité Central, donde siempre ganaba Fidel, por unanimidad.

2 comments:

  1. Muy bueno. Esa es la verdad. " La mierda sigue......"

    ReplyDelete
  2. Nunca imagine esa excelente asociacion paradojica stimado amigo, saludos y felicitaciones Bernardito..

    ReplyDelete