Search This Blog

Thursday, September 21, 2017

A TODOS LES HIEDE


A TODOS LES HIEDE

            Es algo muy personal. Es terriblemente íntimo, secreto, susceptible de ocultar por vergüenza, es un vaho maligno. Personas hay que untan porciones minúsculas de Vic VapoRud en sus fosas nasales para camuflar la hediondez, ¡porque a todos les hiede!

            Lo mismo podría ser una halitosis vaginal que oral, una flatulencia maligna, producto de la ingesta de granos pasados, de falta de aseo, falta de algún producto desodorante, hipoalergénico,  antiséptico, desinfectante.

            A todos les hiede, inclusive a los que huelen así, nadie se salva, nadie se siente orgulloso de ello. Personalmente considero que esos olores corporales son ofensivos contra la dignidad, pero aunque sospecho que hay personas desaseadas exprofeso, asumo que otros son sufrientes de alguna endemia que no les permite solventar la cosa ni con esa casera mezcla de Listerine con vinagre y alcohol isopropílico.

            Trataré de explicar mejor este mal olor: Pedro Muñoz Seca, dramaturgo español brillante, en el momento que los comunistas le iban a fusilar exclamó: “Me lo podéis quitar todo, menos el miedo que ahora siento”

            Este olor que a todos hiede es referente a los comunistas, porque sin excepción todos parecen caminar envueltos en la hediondez, en esa nube negra y mal oliente y vuelvo a explicarlo mejor: Por ejemplo Pablo Iglesias, el de Podemos allá en la Madre Patria, al que no conozco y por ende también ignoro sus hábitos de aseo, pareciera que jamás se duchara. De Ernesto Guevara al que llamaban el “Che” todavía se comenta su sepsis y su mal olor en el Ministerio de Economía. No hace falta que me obliguen a hablarles de la Ministra de asuntos penitenciarios de quien no diré el nombre por ser yo, un caballero en extremo aseado, pero su mote es la de “Fosforito” tal vez por su carácter explosivo e iracundo y no lo van a lograr, no voy a hablar de ella en este sentido procaz del aseo, porque su sola brillante cara, junto a su pegostoso cabello rizado, la delata.

            Todo comunista posee tres características principales: la primera de ellas es que posee un pensamiento y acción delincuencial, la segunda característica es que al no tener nada que ofrecer arguye epopeyas que no le corresponden y la tercera es que son como mal vestidos, un poco idiotas, mal encarados,  no sonríen sino que hacen una suerte de mueca, porque algo les hiede y no saben si es por debajo del horizonte, dentro de la boca, bajo los brazos o dentro de los proletarios zapatos, pero ¡a todos les hiede! Su conducta, su pobreza de espíritu y como dijeran en Andalucía, ¡su mala leche!

            En cambio, los olores son una cosa seria, le invito a que entre a cualquier mall, a cualquier tienda Louis Vuitton, Zara, Gucci, Furla, Ermenegildo Zegna, ¿qué se yo? Pero todas huelen al rico olor de la opulencia, la libertad de mercado, la libertad de opinión, huelen en verdad a ÉXITO.

            ¡A todo el comunismo algo le hiede!

2 comments:

  1. Saludos navales y cordiales estimado amigo...excelente apologia comparativa, al comenzar algo intuí, pero hasta terminar me reconvenci que si, que a esos que se llaman rijis ntodos les hiede, hasta su mirada en el espejo para ver su rostro les hiede, y ala "fosforito" la apodan asi, porque como fumadora nunca carga ni encendedor ni cerillas, siempre se lo enciende un acólito, porque si lo intenta encender ella misma, el chipazo inical por todos los gases malolientes que tiene en si misma y que la envuelven...."EXPLOTA"...habrase visto jamas peor representante del llamado sexo debil que esta bicha..tan bucha que no imagino que haya probado "aquello" con algun varon distinto a los pranes de los centros que comanda,,,

    ReplyDelete
  2. algunos errores ortograficos pero con tu amplio entendimiento de escritor Divino y Humano, lo entiendes...jaja, cuidate..

    ReplyDelete