Search This Blog

Friday, January 30, 2015

DE ACUERDO CON DIOSDADO


DE ACUERDO CON DIOSDADO

                Las mas recientes noticias, que en cualquier otro país removería los cimientos gubernamentales y revolvería el ánimo ciudadano, en Venezuela pasarán por debajo de la mesa. La deserción del Capitán de Corbeta Leamsy (Ysmael al revés) Salazar Villafaña y su reciente esposa, su llegada a la Capital y la Traviatta que debe estar cantando, recolectarán las evidencias que serán usadas cuando sea políticamente correcto, pero este no es el punto de este escrito, el punto está en la defensa desmedida del cachafaz Diosdado.
                Pedro Carreño y lo poco que queda de su mala reputación con ferocidad dan la razón al capo pero jamás dicen que será investigado.
                Blanca Ekhout, ex presidiaria y guerrillera de reprobada conducta, toma el micrófono para decir que esto es un ataque contra la Patria.
                La reina del arroz con pollo, María Gabriela Chávez, hija del extinto, nos remite con lamento en su twiter lo siguiente: “Si algo tengo que agradecerte en esta y mil vidas mas, es tu absoluta lealtad a nuestro padre. Sigamos firmes y juntos, cumpliendo con EL! Te quiero. PA’ LANTE, Diosdado!!!“.
                Si esta gentuza, vivirá mil vidas como dice  la joven y capulosa embajadora en la ONU, yo me retiro prudentemente, tiro pajita y no juego mas! Y como siempre me pregunto: ¿Por qué son tan novelescos? Siempre con un dolor en el alma, patológica situación que se asemeja mas a un bolero que a una opinión, pero: ¿han observado que nadie solicita sea investigada la denuncia?, todos asumen esto como un ataque de otro, como un daño que se le quiere hacer desde la mas oscura maldad al Diosdado, o sea a ese inocente niño “Dado a Dios; Diosdado”, ¡qué bello y santo nombre!
                Maduro buscando préstamos por un monto de $20.000 millones en otras latitudes y no se ha dado cuenta que el buen Diosdado se los pudiera prestar para paliar la antipática situación de desabastecimiento que el saqueo ha procurado y que amenaza con la estabilidad del gobierno y ahora que le nombro, Nicolás tampoco ha ordenado que se investigue, la fiscal ha guardado un sepulcral silencio y entonces no tengo otra opción que pensar que esta gente está DE ACUERDO CON DIOSDADO.
Diosdado y su inocultable inmensa fortuna, es tan pobre que lo único que tiene es dinero, porque de casos como aquel General panameño Manuel Noriega, autodenominado el hombre fuerte, que terminó en una cárcel tan solo con la franela que portaba y que aun paga sus culpas en otra prisión parisina, está lleno este mundo de poderosos con corto punto de vista, sino, recordemos a aquellos militarotes alemanes del tercer Reich, que muy a la sazón de cumplirse 70 años del holocausto, los tribunales de Núremberg le recordaron al mundo que no se puede en vano hacer el mal, de manera que Diosdado debe remitirse a la máxima Platónica: “Mas contraria es la fortuna al hombre que no le deja gozar lo que tiene, que al que le niega lo que pide”

 

3 comments:

  1. Contundente mensaje y a los militares activos de alto grado, quienes cual Wile E. Coyote, el famoso coyote de Looney Tunes leen "ocultamente estos dilectos escritos", se les dice que se miren en ese espejo, y no es retórica, "el tiempo y el papel... lo aguantan todo".

    ReplyDelete
  2. Dado que a Diosdado lo han tocado, vamos todos a darle hasta de lado, démosle bien duro en los costados, pa que suelte lo suyo y lo de al lado. Que le preste a Maduro sin cuidado, los reales que del fisco se ha llevado, y que todo aquel que osare defenderlo, quede preso y mal recomendado.

    ReplyDelete
  3. Mi CN Barrios, no seremos nosotros quien le vamos a dar (por ahora).

    ReplyDelete