Search This Blog

Monday, November 3, 2014

UNA NINERA DE ARMAS TOMAR

El 25 de Octubre próximo pasado, fue detenida en un avión perteneciente a la petrolera venezolana PDVSA la niñera de Elías Jaua, quien funge como Ministro del Poder Popular para las comunas y movimientos sociales, que traducido al español es algo así, como un tonto que engaña a los más tontos, les regala tonterías y los mantiene contentos, pues bien, a lo que vamos, la niñera de 39 años de edad, fue detenida junto a la suegra de Jaua en el aeropuerto de Sao Paulo en Brasil, acusada de tráfico de armas, por cuanto llevaba en una maleta perteneciente a Jaua un revolver y todo esto está corroborado por la agencia de noticias EFE y me trae más preguntas y risas que aciertos: en primer lugar Jaua está lo suficientemente grande como para tener niñera, dado el hecho de que es su niñera, inferimos por lo tanto que debe tener un pediatra, nos preguntamos con todo escepticismo: ¿Qué juega la suegra de Jaua con la niñera que tiene el revolver de 38 milímetros encontrado en la maleta de Jaua? Y podemos seguir hasta que mi editor, como es su costumbre, me llame la atención y me refuerce que soy de la oposición, que me he cegado, que ellos no son tan malos ni usan revólveres, que Jaua no es un vago izquierdista y que ya no necesita niñera. Por los momentos a esta “chiva expiatoria”, le salen entre cuatro a ocho años de prisión y seguimos preguntándonos so pena de ser excomulgados: ¿Por qué yo no tengo una niñera de 39 años que esté bien buena? ¿Por qué la niñera de Jaua viaja en un avión de PDVSA? Y todos podrán llegar a sus propias conclusiones, pero el flamante y corrupto Ministro aún no ha dicho ni una sola palabra sobre esta escabrosa materia donde podría apostar, se le ha destrozado la vida a la humilde empleada, aunque si yo fuera él - Jaua-, cambiaría los papeles y le echaría la culpa a la suegra a la que la justicia carioca podría tener al menos, cuatro años encerrada con toda facilidad… ¡son difíciles de entender estos comunistas!

2 comments:

  1. Este post saldra hoy publicado en Ciudad Doral Newspaper...el periodico de la ciudad de Doral en Miami.

    ReplyDelete
  2. Excelente como siempre. El humor mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete