Search This Blog

Saturday, November 1, 2014

EL MEDICO UNABOMBER

Nada más y nada menos que $50.000 ha costado la broma que intentó hacer un reputado medico neurocirujano venezolano, que pertenece al Centro Médico Docente La Trinidad, cuando llegó a nuestro aeropuerto proveniente de Atlanta donde, estudiaba la compra de un esterilizador especial, para combatir las terribles endemias de la pobreza en Venezuela e hizo un infeliz chiste a la empleada de Avianca, informándole con una inentendible sonrisa que llevaba una bomba en el maletín de mano. El Doctor Manuel Antonio Alvarado, fue detenido ipsofacto, se hicieron presentes todos los miembros sin excepción del escuadrón antibombas de la ciudad, creo que también fue Horacio Kein de la serie de televisión CSI Miami, mientras el aturdido Doctor bromista observaba esposado, que el inmenso aeropuerto se paralizaba, se detuvieron dos vuelos en la pista, mientras su maletín era incluido dentro de una bóveda por un sistema especial de poleas a prueba de bombas y sacado de las instalaciones, todas las personas procedieron a los protocolos de evacuación y el pobre Manuel Antonio no lograba articular la frase…”!pero es que era jodiendoooo!” Está en un correccional acusado de amenaza de bomba y conducta criminal y la fianza ha subido de $13.000 a $26.000 en las primeras veinticuatro horas, para llegar al momento de esta edición a la suma de $50.000. Para mis compatriotas que tienen tan buen humor que hasta las desgracias, las sequias morales y la escasez venezolana le causan gracia, les tengo una mala noticia: LAS LEYES NORTEAMERICANAS NO TIENEN BUEN HUMOR.

2 comments:

  1. Claro, NO pueden tener buen humor después de lo acaecido el 11-S con los millares de muertos....y este Dr,, no se en que será, porque para doctorarse en ,lo que sea hay que tener SENTIDO COMÚN, el cual, lamentablemente, es el menos común de los sentidos..... comprobado con esta excepción que confirma la tegla...saludos y cuídate Jr....

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones hermano.¡¡¡¡¡¡¡¡Espectacular y en sólo 254 palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Toda una lección, todo una clase.

    ReplyDelete