Search This Blog

Wednesday, October 26, 2011

SUPOSITORIOS

SUPOSITORIOS

Si fuera la Reina Madre británica, quien se abalanzara sobre Hugo Chávez, para estamparle en la mejilla un beso color carmesí.
Si Cristina Kirchner, no hubiese recibido los millones que el mismo Hugo le ha mandado y si a Antonini Wilson, no lo hubiesen descubierto con tan solo $800.000.
Si supusiéramos que los más de 120.000 muertos, contabilizados en Venezuela en los últimos doce años de gobierno de Hugo, son una de las sucias tretas de los oligarcas de la oposición, que siempre están mintiendo para crear esa inmunda matriz de opinión contra la revolución más bonita y que ha dado la mayor cantidad de felicidad a sus ciudadanos.
Si Hugo, cumpliera su palabra y cediera el Palacio de Miraflores, como recinto universitario y si suponemos que logró la erradicación de miles de niños de la calle.
Si supusiéramos que no se han gastado inauditablemente más de $800.000.000.000 del dinero de todos los venezolanos y si a los chavistas más furibundos, no les gustara la buena vida, sobre todo la que vivimos en los Estados Unidos de América.
Si el narcotraficante Mackled, preso actualmente, no hubiese contribuido con la fortuna de Generales y Almirantes, Diputados y testaferros, Gobernadores y Alcaldes, y si esto fuera una suposición.
Si al Embajador chavista en las Naciones Unidas, el inefable Roy Chaderton Matos, no se le conociera el pasado y los nexos de su fallecida y respetable hermana Reina, casada con el Capitán de Corbeta Miguel Ponce Lugo, ejecutado por la guerrilla castrista de los sesenta (muerte que aun duele en la Armada de Venezuela) y que evidentemente lo hace su cuñado, podríamos suponer que nunca fue copeyano, que la cara de asco sistemática que pone en los foros internacionales cuando alguien critica a la revolución (cualquiera que esta sea), es verdadera, que su masculinidad es a prueba de balas opositoras y que suponemos que sus extrañas maneras son cosas de nuestra maligna mente y que esa exclusiva debilidad por la revolución la llevaba tan dentro como lo demás y que París lo asquea, Washington le asfixia, Madrid nos colonizó en 1492, Roma también era un Imperio horrible y detestable.
Si supusiéramos, que suponemos, que la supuesta realidad los arropa, los delata, los vulgariza y les hiede, estas verdades serían un “supositorio”.
La conclusión antes expuesta, podrán mis queridos lectores, suponer, que la pregunté al que más sabe en esto del idioma en la revolución. Quien otro que a Evo?, que a la vez entró en duda y supuso que la propia palabra supositorio describía el hecho de suponer perfectamente y yo estoy de acuerdo con el, porque infiero que alguien importante, algún serio notable del altiplano, revisó su “curriculum vitae” para el empleo de Presidente!!!
Nunca antes, en la historia Patria, se había visto tanto desacierto junto. Jamás la chusma insurrecta había tenido la posibilidad de retroceder a todo un país, a todo un continente, avalado por la ley. Nunca antes a mi País, Venezuela, la tierra de libertad de la América del Sur, le habían impuesto tantos supositorios.

No comments:

Post a Comment