Search This Blog

Tuesday, October 11, 2011

CLARO QUE ENTIENDO QUE SEAS REVOLUCIONARIO!!!

CLARO QUE ENTIENDO QUE SEAS REVOLUCIONARIO

Ellos creen que no los entiendo, pero si lo hago y completamente. Los comprendo y más aún los avalo, los apoyo y hasta los justifico, porque de no ser por la revolución, jamás hubiesen podido llegar a donde han llegado y esto es un hecho, créanme que es así!.
Quiero resaltar que no me pasé al otro lado, no. Simplemente justifico que solo en revolución se puede robar groseramente sin ser aprehendido, se puede ocupar un cargo público, burlando todo criterio lógico, como por ejemplo aquel ministro de la cultura de profesión veterinario hallado en coma en un hospital de Cumaná por ingesta de cocaína durante una revolucionaria y culta celebración.
Solo en revolución se glorifica a un asesino, ignaro, como lo fue Ernesto Guevara de la Cerna o tal vez Serna?, mejor conocido en los bajos fondos, donde se crió y vivió hasta su ejecución, como Che Guevara.
Es en revolución donde se exponencian los odios, se exaltan las bajas pasiones, la envidia se encuentra en su caldo de cultivo y cualquier opinión disidente y que no cabronee al camarada es inmediatamente rechazada, atacada, escupida y públicamente reprobada, porque se saben minoría y por aquello del sentido de supervivencia.
Siempre pido a Dios, hacer de mis escritos un instrumento suyo, hacer de mi palabra su herramienta para inspirar y modificar conductas hacia la concordia, la aceptación, la comprensión, pero con ellos la tarea es ardua, porque nunca conocí a personas tan absurdas y fuera de toda lógica. Lo que me contaban de los comunistas cubanos, de sus excesos, de aquella estupidez de haber eliminado el saxofón de la orquesta del cabaret, porque era un instrumento Yanqui, me parecía tan lejano, tan novelero, tan absurdo que no lo consideraba importante, porque es inconcebible que no le gusten las cosas buenas, incluyendo la deliciosa mixtura musical del saxo en ese Jazz, que no es imperialista, sino del planeta en su totalidad.
Con frecuencia y durante año y medio, iba a “House of blues” en la dramática Bourbon Street, para conseguir tres cosas: en primer lugar, ver el experimento social, que siempre era cambiante, ramplón, chusco, vulgar. Luego para complacer a los venezolanos que llegaban del país y querían verla y el más importante de todos, para disfrutar del más depurado Jazz que jamás he oído.
Llegué a bailar esa música cuando nadie lo hacía (me refiero al jazz) y por ello comprendo a los revolucionarios, porque ellos bailan también la música que se les ordena, en la igualmente hedionda negligencia a la que pertenecen por imperativo de su falta de talento y preparación, pero la única diferencia con Bourbon Street, es que los venezolanos ya no quieren seguir allá, están saliendo del país en una diáspora solo comparable con la dolida Colombia y que ha mermado a la familia venezolana.
Los veo en Miami, con su grosera opulencia que traen de la corrupción, con esa vulgaridad propia del dinero fácil y mal habido, que hiede a madrugada en un albañal y que solo podrán disfrutar como turistas, por un ratico, porque el capitalismo, sinónimo de progreso y futuro los eliminaría en el primer semestre…claro que les comprendo y tienen razón, porque de lo contrario no hubiesen podido surgir sin trabajar.

2 comments:

  1. Estimado Sr. Lo sigo, lo leo y lo disfruto.Mantenga su misma linea verbal depurada,de fina punta e inteligente, porque segura estoy que mas temprano que tarde, los atrofiados del socialismo salvaje se revolcaron sobre ella.
    Mis mas cordial saludo
    Liz

    ReplyDelete
  2. Agradecido altamente Liz.
    Los comentarios de nuestros lectores, nos aupan a seguir con la labor.
    Bernardo

    ReplyDelete