Search This Blog

Monday, February 19, 2024

YO SÉ CUAL ES TU DESAGÜE

 

YO SÉ CUAL ES TU DESAGÜE

No entendemos los de aquí, esa absurda y poco inteligente situación de haber permitido pasar a cuanto bicho con uña quiso, por la frontera sur de los Estados Unidos. Los gobernadores pertenecientes originalmente a ambos partidos, los Republicanos y Demócratas, todos sin excepción están muy molestos con el gobierno federal por esta invasión sin precedentes a todas luces ilegal, pero a lo que vamos, que la estancia de esos miles o tal vez millones, la comida que se comen, los refugios, su transporte y el sueldo de los funcionarios de fronteras que tienen la orden de no actuar, ese dinero lo pagamos nosotros, con nuestros impuestos.

            Como deseen ver el problema, es una cuestión de ignorancia de todas partes. Es un ignorante quien arriesga la vida y la de sus hijos pasando por el Darién.  También lo es quien le paga a un maleante llamado coyote a quien no le importa sino cobrar. Mas recientemente ha naufragado una lancha en las costas de Panamá y sobrevivieron solo dos de las quince personas a bordo y eso es ignorancia y podríamos seguir, pero esas son solo las causas, ahora les hablare de las consecuencias con las cuales ya el FBI está lidiando en Manhattan.



            Con estos miles de personas, me temo que ya ha entrado a los Estados Unidos, el nuevo atentado terrorista, también han entrado gente buena seguramente, pero sin duda han llegado los hijos de la revolución chavista. Ladrones, pillos que ya se hacen sentir en las calles neoyorquinas, malandros a los que escucho hablando por aquí en Miami e insisto, gente buena, pero es que los buenos trabajan callados, cumpliendo la ley.

            El FBI ha descubierto un nuevo delito que no se veía, el robo de teléfonos celulares desde motos, arrebatones en las aceras, porque los pillos, todos venezolanos, se montan en las aceras con esas pequeñas motonetas llamadas por aquí, scooters y arrebatan sobre todo a mujeres y todo comenzó en 2023, cuando se permitió la mayor entrada de gente ilegal.

            Usted no podrá comenzar una nueva y buena vida en los Estados Unidos, siendo ilegal, porque ilegal significa fuera de la ley y es este el país de las libertades bajo la dictadura de la ley tendrá que cumplir las normas, tendrá que pagar impuestos, tendrá y tendrá que hacer y comportarse, para que el sueño americano le sea dado.



            Un pillo de nombre Víctor Parra de treinta años de edad, nacido el 21 de Junio de 1993, que vive en el 2970 Bronx Park East, venezolano ilegal, es el que regenta el negocio de los robos de celulares , pero no está solo, es una banda de venezolanos y se mueven solo por un mensaje de texto vía WhatsApp y el FBI ya allanó su casa, detuvieron a catorce, confiscaron 22 teléfonos, detuvieron al técnico que los modifica y Parra, hijo de la revolución, paga por cada teléfono robado entre $300 a $600 por unidad.

            De este gobierno de Biden, ya sabemos cuál es su desagüe. Ciento cuarenta y siete víctimas no son poca cosa en New York a manos de estos mal vivientes.

 

 

www.juradogrupoeditorial.com




No comments:

Post a Comment